Santuffy Traducciones: Nuevas noticias sobre Dollhouse!

Santuffy Traducciones

martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevas noticias sobre Dollhouse!

Durante el pasado "Nautica Malibu Triathlon" que se llevó a cabo el pasado fin de semana, Eliza Dushku fue una de las participantes que logró terminar el circuito en la posición tercera, como fumadora formal que es. Durante este triathlon se le preguntó a Eliza sobre el destino de su nueva serie "Dollhouse". Ella misma con sus propias palabras aclaró de Dollhouse no está en peligro ni sufriendo por decisiones futuras además de que el canal y todos los del equipo de producción están mentalizados por el próximo episodio en grabar... está mas aya que una droga.

"'Dollhouse' is NOT in danger/suffering," she wrote. "We, the network, and FOX all are PSYCHED for the next episode . . . It's beyond dope."

Por otro lado E! online vuelve a darnos un posible adelanto de un nuevo episodio de Dollhouse o lo que podría ser una vaga idea de lo que puede llegar a ser. Según reporta Kristin. Uno de los miembros del elenco susurro entre pasillos que habría un episodio de Dollhouse en que los "dolls" despertaría sabiendo que son dolls, osea que tendrían plenamente conocimiento que pueden ser remplazados en la personalidad. Esto aún no está confirmado, por lo que lo tomaremos por el momento como un rumor.

Fuentes: E! ONLINE

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal