Santuffy Traducciones: Angel:Smile Time#1 y After The Fall#15

Santuffy Traducciones

lunes, 15 de septiembre de 2008

Angel:Smile Time#1 y After The Fall#15

Asi es chicos, el episodio de la quinta temporada en donde Angel se convierte en marioneta verá una secuela adaptada en comic que estará dividido en tres partes. Como previamente se les había mostrado por este blog la carátula. Angel volverá a ser un muñeco, recordemos que esta es la primera vez que veremos a Angel en muñeco en un comic, ya que Spike: Shadow Puppets fue la primera adaptación al comic de una historia similar a Smile Time

Con una historia de Joss Whedon, escrito por Scott Tipton que previamente había escrito Angel:Masks y con las ilustraciones a cargo de David Messina,

A continuación podrán ver los covers.


Al igual que Angel:Smile time #1 ,Angel after the fall #15 también saldrá en diciembre, la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

SPOILERS!

"Hace mas o menos un año ellos fueron enviados al infierno, las vidas cambiaron y los amigos se convirtieron en enemigos potenciales, ahora todos están reunidos y para nada sorprendente, siguen sin llevarse bien. Los amigos morirán, los Angeles caerán y ciertamente el destino de todos están en las manos de Angel"

Por otro lado, también tendremos una versión especial que Spike: After The Fall, esta edición es una edición propia del Comic-Con de San Diego. La carátula será la misma que el primer ejemplar pero con variación en las tonalidades de los colores, definitivamente una pieza infaltable en la colección de los fans.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 16 de septiembre de 2008, 8:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hay mucha gente q le ha gustado y mucho aquel episodio de la 5 temporada de Ángel "Smile Time"........................ y otra que como yo, creen que aquel capitulo fue el DELIRIO mas PATETICO de la ya por entonces caotica quinta temporada...

En serio. ¿¿Otra vez el tema de los muñecos?? ¿Alguien podria explicarme, por favor, la OBSESION que tienen los escritores yanquis de la serie y del comic con este tema?

¡Ideas nuevas, por favor! Hasta el momento estamos viendo muuuucho "refrito" de la serie. ¿Donde estan las novedades? ¿Donde estan las ideas BUENAS para estos comics, eeeh?

snif....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal