Santuffy Traducciones: Dollhouse paró su producción por dos semanas.

Santuffy Traducciones

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dollhouse paró su producción por dos semanas.

Ha pocos días de saber que la serie "24" paró su grabación por dos semanas, otra serie de Fox le ha dado a los productores y actores un periodo de vacaciones muy anticipadas y este es el caso de la serie Dollhouse de Joss Whedon. Joss ha dirigido dos de los tres episodios de Dollhouse que ya han sido grabados.

Según los estudios de la 20th century fox, esto se ha hecho con el fin de que Joss pueda reagrupar sus ideales y poder darle un mejor desempeño a la serie en las grabaciones. Esto no quiere decir que la serie esté pasando por un mal momento ni mucho menos, simplemente es una decisión tomada por el bien de la serie.

Tahmoh Penikett, actor de la serie ha dicho que Joss siempre esta muy enfocado durante las grabaciones de la serie, en un minuto dirige la escena del capitulo y en el otro esta escribiendo otra para un nuevo capitulo, siempre expone su visión lo que resulta siendo muy interesante y creo que eso como fans de sus series.

Por lo pronto solo nos resta esperar a que pasen estas dos semanas para que Joss siga con los scripts y los bocetos de los nuevos episodios que compondrán la primera temporada de la serie, cabe resaltar que esta serie aún sigue con 13 episodios confirmados.

Fuente:Zap2




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal