Santuffy Traducciones: ¿David Boreanaz para "Green Lantern"?

Santuffy Traducciones

viernes, 12 de septiembre de 2008

¿David Boreanaz para "Green Lantern"?

David Boreanaz y Carla Gugini son los principales candidatos para los papeles de Linterna Verde (Green Lantern) y Carol Ferris respectivamente según podemos ver las grandes similitudes que hay entre el arte y los actores. A continuación podrán ver a lo que me refiero.





Por supuesto esto no quiere decir que tanto David como Carla sean los que interpretarán a los personajes, pero esto tampoco quiere decir que sean un mala opción. Otros nombres que han venido sonando para ocupar el papel de linterna verde son Nathan Fillion, Josh Duhamel, Jim Caviezel y Ben Browder.

Recordemos que David Boreanaz ya ha interpretado a linterna verde prestando su voz para el personaje en la película animada La liga de la justicia: La nueva frontera ( Justice League:The new frontier).

La película de Linterna Verde está presupuestada para salir en el 2010 de acuerdo a como lo reporta IMDB

A pesar de que la película contará con la versión de Hal Jordan del personaje principal, el vestuario será mas enfocado al usado por Kyle Rayner versión de Linterna Verde.

Algunos de los cambios como los de los guantes que sean verdes en lugar de blancos además de que alrededor del pecho en donde está el emblema parece un poco pequeño.



Pero esto solo son leves bocetos de lo que hay sobre la pre-producción de la película que hasta el momento tiene un como director rumorado a Greg Berlanti.

Berlanti será el encargado de escribir el guión junto a Marc Guggenheim y Michael Green. Donald De Line producirá y Andrew Haas será el productor ejecutivo.

Berlanti espera hacer el salto a la fantasía de gran presupuesto tras desempeñarse como escritor y productor ejecutivo en series televisivas como "Sexy Dirty Money", "Brothers & Sisters", "Everwood", "Jack & Bobby" y "Dawson" S Creek". Anteriormente, dirigió The Broken Hearts Club en el año 2000.

Warner Bros. y DC Comics han delegado el proyecto en De Line, que se encuentra actualmente en Marruecos rodando Body of Lies, el drama dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

Guggenheim, que trabaja con Berlanti como escritor y productor de "Brothers & Sisters", escribió para la Marvel los comicbooks de "Amazing Spider-Man", "Wolverine" y "Blade". Green, el co-productor ejecutivo de "Heroes", que trabajó con Berlanti en "Everwood" y "Jack & Bobby", escribió el título de la Marvel Comics "Superman / Batman", y fue escritor y productor de "Smallville".

Fuente:Coventry Telgraph

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal