Santuffy Traducciones: Más Información sobre el paro de rodaje de Dollhouse.

Santuffy Traducciones

jueves, 11 de septiembre de 2008

Más Información sobre el paro de rodaje de Dollhouse.

Recientemente se ha ampliado la información sobre el paro en la grabación de la serie Dollhouse, según ha hablado un portavoz de la 20th century fox. Ellos están preocupados por la dirección creativa que rodea la producción de la serie y en especial de Joss Whedon. Como ya se había dicho, el tiempo que se dio de receso son dos semanas.

Esta pauta se empezó a pensar desde que Joss Whedon decidió grabar un nuevo piloto, por lo que los productores se empezaron a preocupar. Recordemos que en meses pasados Joss Whedon había dicho que los primeros episodios de la serie serían algo confusos, asunto que les preocupó a los productores de la serie, ya que según ellos, el personaje de Echo (Eliza Dushku) es bastante confuso y difícil de entender durante los primeros episodios y esto se debe a su condición de Doll(muñeca).

Una parte de los productores de Fox temen por que Joss Whedon no pueda mantener un "orden" en el transcurso de la serie como lo expresaron en esta entrevista hecha a TVweek en donde expresaron su preocupación sobre los cimientos del show.

Cabe señalar que durante los debates internos se muestra procedimiento normalizado de trabajo dentro de las redes, y que las diferentes facciones dentro de una red-tales como la comercialización o el desarrollo-tal vez entran en desacuerdo acerca del potencial del show.

Fuente: TVweek

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 11 de septiembre de 2008, 2:48 p. m., Blogger Jim Gerl dijo...

Hi,

I just voted for your excellent blog for the Bloggers Choice Awards.

Could you please return the favor at:
http://www.bloggerschoiceawards.
com/blogs/show/21620

Thanks,

SpEdLaw2
http://specialeducationlawblog.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal