Santuffy Traducciones: Bunas noticias sobre Dollhouse

Santuffy Traducciones

viernes, 12 de septiembre de 2008

Bunas noticias sobre Dollhouse

Una vez mas E! online que siempre ha sido hasta el momento una fuente confiable nos ha revelado que Dollhouse no está en riesgo por el momento de ser cancelado, ya que algunas fuentes un poco dudosas, habrían dicho que la verdadera razón por la que Dollhouse entró a un paro de grabación sería por que FOX estaba dudando del éxito que podría tener la serie por la complejidad de los episodios.

La verdad es que hasta el momento no hay riesgo de cancelar la serie, según dice E! esto es mucho más común de lo que conocemos y varias series ya han pasado por esto, por ejemplo 24, que como ya habíamos dicho, también entro en un receso de grabaciones.

Por otro lado tenemos nueva información sobre los actores que participarán pero como contienen spoiler, si quieren leerla tendrán que pinchar en "Leer Más..."

Enver Gjokaj se une al elenco de Dollhouseen revelar detalles sobre su participación en la serie.El interpetará el papel de Victor, quien también es un Doll(Muñeco) se vuelve amigo de Echo en conjunto con Sierra, el personaje de Dichen Lachman además que veremos la revelación de uno de los tantos secretos que guarda esta serie y este será el saber y conocer el pasado de Victor antes de que se volviera un Doll dentro de Dollhouse. También ha revelado los personajes que ha interpretado en los tres episodios que hay grabados hasta el momento de Dollhouse. Ek ha interpretado el papel de una ladrón de bancos, un Doll y un soldado de la marina.



Fuente: E! online

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal