Santuffy Traducciones: Buffy entre los perdedores en encuesta de MSN

Santuffy Traducciones

domingo, 14 de septiembre de 2008

Buffy entre los perdedores en encuesta de MSN

msn.com ha hecho su propia encuesta sobre el momento mas memorable de la televisión americana, en alusión al categoría en la que se encuentra originalmente la serie para los premios EMMY que se llevarán a cabo este próximo domingo 21 de septiembre.

"Te invitamos a elegir los mejores momentos de la TV
El próximo domingo, 21 de septiembre, se entregan en EE.UU. los premios Emmy a lo mejor de la televisión de ese país. Este año no solo los "expertos" pueden participar de la elección de los ganadores, ya que el público también puede opinar. Se han seleccionado los 20 mejores momentos de la historia de la televisión norteamericana (10 de comedias y 10 de dramas) y ahora están buscando al mejor de cada categoría. Aquí te presentamos entonces los 20 fragmentos y te ofrecemos la posibilidad de opinar.
¿Cuál es entonces el mejor momento de la tv? ¿Friends, Lost, E.R., Seinfeld, South Park? ¡No te quedes sin votar!"




Recuerden que todos debemos seguir votando diariamente para que Buffy se lleve el premio EMMY, esta encuesta de msn no es para nada importante, pero de todos modos si quieren votar solo tienen que presionar la fuente.

Para votar en los EMMY solo hace falta de que presionen el banner en el menú de imagen es que dice "EMMY" y listo, es muy sencillo, fácil y gratis, así que no te cuesta aportar nada tu granito de arena.

FUENTE: MSN

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal