Santuffy Traducciones: 10 razones por las que los fans de Dollhouse deberiamos estar nerviosos

Santuffy Traducciones

domingo, 14 de septiembre de 2008

10 razones por las que los fans de Dollhouse deberiamos estar nerviosos


Definitivamente estas desiciones y rumores que rodean a la producción en general de dollhouse han convertido en motivo de preocupación por todos los fans que estamos a la expectativa de esta maravillosa serie. A continuación podran ver una lista de razones por las que ¿deberiamos estar nerviosos?

1) La serie detuvo su producción por dos semanas para no perder y no bajar la calidad de la serie, además de que el piloto fue regrabado. ¿Quien nos asegura que después de que reanuden la serie no volverán a parar? ¿Puede esto retrasar la fecha de estreno de la serie?

2) Fox no reanudó el contrato para la última serie de Joss Whedon hecha para este canal "Firefly"

3) Es difícil hacerle ver a la gente buenas series. Joss Whedon le gusta hacer series interesantes, humanas y de ciencia ficción y la mayoría de la gente, no se ven muy atraídas por este tipo de series, van enfocados mas a series de humor o cotidianas.

4) Ya no tenemos a UPN para que compré la serie en caso de que no se reanudé el contrato y sea otra buena serie echada a la basura.

5) Eliza Dushku es una muy buena actriz, pero Fox también le canceló su serie después de una temporada completa y una segunda acaba radicalmente y muy anticipadamente. Al parecer Fox no sabe de lo que se perdió y no la grandiosa que es Eliza

6) Puede sonar a una serie de muñecas americanas. Un posible mal entendido y un conocimiento no muy acertado de la trama y la serie en si puede causar un revuelo en todo el público.

7) Fox decidió mostrar los episodios de Firefly fuera de su orden original.

8) Fringe debutó con un número mas bajo de espectadores de lo esperado. Obviamente es un show diferente, pero J.J Abrams también es un muy buen directos, y ambas series están teniendo un "limitado pauto comercial" por el canal.

9) Amy Ackers es una acaba series. No es que le queramos echar la culpa a la pobre Amy pero acabó con Angel y apenas entró a Alias también la acabo.

10) No tiene a Neil Patrick Harris de Dr. Horrible en él. Indiscutible mente sería muy bueno y de seguro aportarían un poco de magía ver a Neil y a Nathan dentro de Dollhouse.

Fuente:
Televisionwithoutpitty
_________________________________

En mi parecer y fuera del tema de la noticia, me parece que algunas personas están exagerando un poco sobre el receso, no debemos subestimar el ingenio de Joss Whedon ni el criterio de Fox para buenas series, creo que Dollhouse no está en peligro de una anticipada cancelación, sin embargo, como ya debemos estar acostumbrados en estos momentos, todo puede pasar.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal