Santuffy Traducciones: HOY GRAN FINAL DE ANGEL: AFTER THE FALL!

Santuffy Traducciones

miércoles, 11 de febrero de 2009

HOY GRAN FINAL DE ANGEL: AFTER THE FALL!

Si chicos, hoy después de casi dos años de estar en circulación salio el comic final de Angel: After The Fall, que fue catalogada como la sexta temporada oficial de Angel. Hoy por fin veremos la resolución de todo el problema en el infierno, como es llamada ahora L.A

Hoy sabremos si Angel morirá o vivirá, si seguirá siendo humano o volverá a ser un vampiro con alma, si acabará con todo lo bueno o luchará una vez mas por ello, veremos quien mas muere y quien logra sobrevivir a esta fuerte batalla. Todo eso en el ejemplar #17 de Angel: After The Fall.

Entre otras noticias...

¡DRUSILLA ESTÁ DE REGRESO!
Franco Urru reveló este maravilloso cover en blanco y negro que corresponde al ejemplar #24 de Angel: Aftermath. Esta noticia y la foto fueron reveladas simultaneamente en el New York Comic Con al parecer Brian Lynch en conjunto con Juliet Landau co-escribirán los dos ejemplares de Drusilla, quien aparecerá en Angel: Aftermath. Como podemos apreciar, la mujer que se ve en el cover es Drusilla, aunque esta imagen fue modificada para poderla mostrarla asi y tratando de ampliar la calidad para poder apreciar mejor el arte.

Lo que podemos concluir es que la historia de Drusilla podría continuar después de su aparición en Aftermath, por el momento esperaremos mas información sobre este nuevo evento en la séptima temporada de Angel que aún no comienza.

Fuente: Ryalltime
Créditos de traducción y adaptación de imagen: Santuffy Traducciones

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 12 de febrero de 2009, 7:55 a. m., Blogger Decion dijo...

Estoy entrando al blog cada hora para ver si estan ya puestos los scans!

Estoy ansioso, jejeje.

A ver como acaba todo, lo bueno es tener la tranquilidad que este no es el final, que aftermath esta a la vuelta de la esquina.

Espero que tras aftermath salga otra serie y tras esa otra y otra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal