Santuffy Traducciones: Promoción masiva de Dollhouse en Maxim.com

Santuffy Traducciones

lunes, 9 de febrero de 2009

Promoción masiva de Dollhouse en Maxim.com

Al parecer Fox está dispuesto a que Dollhouse se convierta en el éxito de mitad de temporada en Estados Unidos y para eso ha inundado la red con promociones de Dollhouse pero definitivamente la mas notoria es en la página de Maxim. Ya que como podemos ver en la captura de abajo practicamente podría pasar por un fansite de Dollhouse.

Además que mejor forma de promocionar Dollhouse que en los estantes de revistas, es por eso que los de Maxim decidieron darle el cover a Eliza del ejemplar que sale este próximo 17 de Febrero, después del tan esperado estreno de Dollhouse, serie la cual se estrenará este mismo viernes 13 de Febrero.


Aquí les dejo el cover de la revista acompañado de dos imagenes promocionales








Fuente: FoxNews/Maxim
Créditos: Santuffytraducciones

*****************************************

También aprovecho para mostrarles esta nota relacionada con la bisexualidad de la que viene acompañada la serie Dollhouse escrito por Lauren Davies para i09.

Las muñecas de Whedon resolverán tus sentimientos bi-curiosos

Las muñecas de Whedon sin mente propia pondrán al rojo vivo todas las escuelas y cumplirán cualquier fantasía sexual que se pueda imaginar y como lo dijo el mismo Whedon, también ayudarán a algunos clientes a experimentar con su sexualidad.

Whedon a dicho que muchas de las analogías dentro de Dollhouse se asemejan a la prostitución, sus muñecas o "Activos" son contratadas para misiones tanto peligrosas como eróticas y que ponen totalmente todo de ellos tanto emocional como constante. Joss Whedon ha dicho que quiere mostrar que conductas sociales son verdaderamente reprochables y cuales simplemente son las que la sociedad ha demarcado como reprochables. A diferencia de Buffy que por ningún caso la magía podía cambiar la sexualidad de una persona, en Dollhouse es totalmente cambiable.

"Cuando se contrata a un Doll, automaticamanente es llenado de nuevas experiencias para poder cumplir a cabalidad su objetivo ya sea sexual o una misión peligrosa, cualquier curiosidad bisexual será cumplida por ellos, y los que pensaron que los Dolls tenían su sexualidad definida, dejen me decirles que son unos pobres ingenuos" Comentó Whedon

Fuente: I09
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal