Santuffy Traducciones: Junio de 2009 sin Buffy!

Santuffy Traducciones

sábado, 7 de febrero de 2009

Junio de 2009 sin Buffy!

Asi es chicos, al parecer la tercera pausa de la octava temporada viene en unio de 2009, según nos reporta la fuente, el mes de junio servirá para dar una pausa a la octava temporada de Buffy pero que también será el mes en que será lanzado el nuevo ejemplar de Tales Of The Vampires que estará ubicado después del ejemplar #21 de la octava temporada de Buffy "Harmonic Divergence. Scott Allie nos dijo que el julio tendremos una divertida sorpresa acompañado de la frase:

"Come back in July, when Willow says to Buffy, "Hey, look! You're a reverse mermaid.", Regresen en julio, cuando Willow le diga a Buffy, "¡Oye, Buffy mira!... eres una sirena al revés"

Por otro lado ya tenemos el titulo del ejemplar de la serie de IDW "Fallen Angel" serie en la cual a finales de la año pasado se nos anunció que Illyria haria una aparición.
Aparantemente la trama de este ejemplar estará rodeada de un viaje místico que hará Illyria con sus poderes y que terminará en el mundo de Fallen Angel, este ejemplar llevará por nombre "Reborn"

También les tenemos estos dos covers promocionales de Angel, el primero hasta donde podemos confirmar seria para el final de After The Fall y el segundo corresponde al ejemplar #22 de Aftermath

After The Fall: Aunque este cover se ha dicho que es para el ejemplar #17 de After The Fall es innegable el parecido que tiene al cover del segundo ejemplar de Aftermath. Al parecer, el final de After the fall ya fue leido por algunos fans, y nos promete un final asombroso. ALERTA DE SPOILERS durante el ejemplar podremos apreciar una conversación entre Angel y Spike que promete ser bastante emotiva, acompañada de recuadros en donde se nos mostrar el resto de la historia, también podremos ver como Illyria y sus viajes temporales logrará mantener a todos vivos para este final sorprendente.


Aftermath #22

Retomando la noticia de Spike y su nueva serie, aparentemente todo llevaba a esto. Recuerdan cuando Brian Lynch nos dijo que estaba preparando un nuevo proyecto con Beck, pues bien, ella estará dentro de la historia de Spike que esta prevista para que duré mas de 8 meses, osea que lo podremos tener para rato, y especialmente podrá estar circulando tal vez entre un año o año y medio. También sabemos que el pez Betta George estará en dicha serie.
Bueno chicos, esto es todo por el momento, esperamos tener mas información muy pronto.
Fuente: BufffCBR
Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal