Santuffy Traducciones: Nuevas miniseries del Angelverso!

Santuffy Traducciones

viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevas miniseries del Angelverso!


Asi es chicos, IDW ha revelado que está preparando dos miniseries mas basadas en el mundo de Angel. Lo primero será con una mini historia de Drusilla escrita por la misma Juliet Landau y acompañada por Brian Lynch y la otra es que habrá una nueva miniserie de Spike de la mano de Brian Lynch, asi que tendremos mas series para rato. También cayó en la conversación una posible nueva serie sobre Gunn (Aparentemente Gunn sobrevivió a After The Fall y está vivo en Aftermath) Los seguiremos informando con mas detalles a medida que vayan saliendo.
Fuente. Buffyfest
Créditos: Santufftraducciones
**********
Por otro lado les dejo que Buffy/Angel/Spike ocuparon el puesto #7 en el conteo de los mejores triángulos amorosos de la televisión americana según aol.com
A pesar de tanto Spike como Angel fueron los grandes malvados durante la segunda temporada de la serie, ambos lograron robarse el amor de la cazavampiros mas recordada por todo los televidentes, cada uno ofreció lo mejor de si para lograr enamorar a la peculiar cazadora, pero al final, ningúno de los dos logró ser completamente feliz al lado de la rubia.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal