Santuffy Traducciones: Buffy the vampire slayer #25 "Living Doll"

Santuffy Traducciones

jueves, 5 de febrero de 2009

Buffy the vampire slayer #25 "Living Doll"

ComicsContinuum nos ha revelado los detalles para el ejemplar #25 de Buffy titulado "Living Doll" alerta spoilers a continuación.

"Living Doll"

Escrito por Doug Petrie, dibujado por Georges Jeanty, entintado por Andy Owens, colorizado por Michelle Madsen, carátulas por Georges Jeanty y Jo Chen.

Doug Petrie ex escritor y director de la serie Buffy the vampire slayer se une a la octava temporada de Buffy con el ejemplar "Muñeca viviente".

El hechizo por el que la pequeña Dawnie ha estado sufriendo por culpa del Thricewise se ha manifestado una vez mas. Primero ella fue una gigante, luego fue una centauro, ahora ella es...
¿Que?. Buffy siempre ha estado ocupada salvando al mundo, ahora, su pequeña hermana se llevará toda su atención cuando esta desaparezca misteriosamente. Mas le vale a Dawn que en verdad este en un tipo de peligro por que de lo contrario, Buffy le pateará el trasero a Dawn por gastar tiempo precioso actuando como adolescente rebelde en busca de atención, que a final de cuentas, eso es lo que es Dawn.

Este comic llegará a las tiendas el próximo 6 de Mayo de 2009.



Créditos: CC/Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal