Santuffy Traducciones: Rumores sobre Angel en la octava temporada de Buffy

Santuffy Traducciones

lunes, 9 de febrero de 2009

Rumores sobre Angel en la octava temporada de Buffy

When are we going to see Angel in season 8 of Buffy? "Probably when it's the most painful"
- Joss Whedon

¿Cuando veremos a Angel en la octava temporada de Buffy?, Probablemente cuando sea el momento mas doloroso" Joss Whedon.


Frase celebre para una comunidad de fans que esperamos el regreso de una de las parejas que marcaron el whedonverso. Sin duda alguna cada vez los rumores son mas fuertes sobre el posible cameo de Angel en Buffy season 8. Sin embargo no solo este rumor comienza a tener fuerza. Según dijo el mismo Whedon, Georges Jeanty ha tenido problemas para dibujar a Angel, pero eso no necesariamente quiere decir que Angel vaya a aparecer en Buffy.

Según se empiezan a comentar en los diferentes foros de Buffy, se dice que Georges Jeanty podria haber sido contratado por IDW para dibujar la miniserie de Drusilla y que ahí se vería a Angel. Además, tenemos esta curiosa imagen de Drusilla que según está acreditada, pertenece a Georges Jeanty.

Pero como les digo, no podemos mas que esperar información, información que generalmente llega en el momento menos esperado así que mientras eso tenemos las dos opciones.

1)Angel en Buffy season 8
2) Georges Jeanty dibujando la mini historia de Drusilla.



Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal