Santuffy Traducciones: Segundo volumen de "Buffy the Vampire Slayer Sketch Book" de Georges Jeanty

Santuffy Traducciones

lunes, 9 de febrero de 2009

Segundo volumen de "Buffy the Vampire Slayer Sketch Book" de Georges Jeanty



Para los que no saben que es esto les aclaro:

Geroges Jeanty sacó a la venta online en el mes de octubre del 2007 un volumen de gráficos de Buffy the vampire slayer season 8 en donde se incluían bocetos del comic de Buffy, carátulas a color o a blanco y negro, o trazos solamente, aquí se podía ver la transformación de los dibujos normales al comic.

El primer ejemplar del libro se vendió bastante bien según lo dijo el mismo Jeanty en una entrevista que se le hizo a solo unos meses de que el libro saliera.

Este primer ejemplar del libro contenía dibujos comprendidos entre los comics #1-5 de la octava temporada de Buffy, como otras ilustraciones extras y demás dibujos.

Ahora, Georges Jeanty ha puesto a la venta el segundo volumen de su tan bien vendido libro, en esta oportunidad podremos encontrar trazos, dibujos entintados y completos además de contenidos extras de Buffy season 8. En este segundo ejemplar habrán gráficos comprendidos de los ejemplares entre #6-10 de la recientemente ganadora del premio EISNER AWARD.

Aquí les dejo ambas covers en edición de lujo, firmados y dibujados por Georges Jeanty para venta exclusiva.

Cover del volumen #1 Edición de Lujo


Cover del Volumen #2 Edición de Lujo

Para los que quieran adquirir el segundo ejemplar pueden pinchar en el link de abajo, lastimosamente el primer volumen ya está totalmente agotado.

Para comprar el segundo volumen de bocetos pincha aquí

Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal