Santuffy Traducciones: Entrevista con Amy Acker!

Santuffy Traducciones

martes, 20 de enero de 2009

Entrevista con Amy Acker!

Amy Acker quien participa en la nueva serie de Joss Whedon, "Dollhouse" recientemente ha participado en una nueva entrevista.

A continuación les dejo la entrevista en donde responde algunas preguntas de su nuevo papel en Dollhouse y de algunos proyectos personales en los que se encuentra trabajando o se encontraba trabajando por así decirlo.

Entonces, estas de vuelta trabajando con Whedon...
Si, es muy emocionante, le rogué para que me contratara.


En "Dollhouse" las "Dolls" son impresas con diferentes personalidades durante los diferentes episodios pero a diferencia de ella, tu persona tiene una identidad bien establecida ¿Cierto?Todo lo que se hasta el momento, es que soy la doctora.

Entonces ¿ella no es una psiquiatra con un pasado tormentoso?
En verdad, soy de las doctoras comunes, los ayudo con sus heridas y eso, es casi todo mi trabajo.


¿Tuviste que estudiar algo o prepararte con anterioridad para interpretar el personaje de la doctora?
En estos momentos me encuentro haciendo una película [21 and a Wakeup] en donde interpreto a una enfermera, por eso ya estaba bastante metida en el mundo medico. Hasta el momento en Dollhouse no me ha tocado hacer algo verdaderamente, tu sabes ser una "Doctora" en todo el sentido de la palabra. Solo he puesto vendas, hasta el momento no he leído los scripts de lo que vendrá después en la serie.

¿Como está afectando la grabación de la película con las grabaciones de Dollhouse?
Bueno, la verdad será un poco incomodo, afortunadamente la grabación de la película es bastante flexible hasta el momento.

¿Tu personaje en Dollhouse te ha sorprendido hasta el momento?
En estos momentos estoy esperando saber mas afondo quien es ella, estoy esperando a que Joss siga con esto, tu sabes, con el nunca nadie termina siendo quien aparenta ser.


¿Desde que es posible que cambie, como lo tomarías, cual seria tu iniciativa?
Bueno, desde que tengo cicatrices por toda mi cara en mi personaje de Claire, me gustaría saber quien verdaderamente soy yo.


¿Crees que la premisa de Dollhouse es como la metáfora de ser un "actor"?
He hablado mucho con Joss sobre la premisa, aunque el aún no me la ha dicho, pero conociéndolo, se que la tendrá, especialmente hablando después de ver series como Buffy o Angel.


Durante la temporada final de Angel, Fred murió y su cuerpo lo tomó la diosa de cara azul Illyria, hablando en términos de maquillaje, ¿Cual ha sido mas demorado en Dollhouse o en Angel?
Bueno, he tenido que rehacer algunas cosas mas de dos veces, por lo que en Dollhouse ha sido un poco mas largo, pero esperamos hacerlo mas corto unos 30 minutos, y dejarlo en dos horas.


¿Has visto los comics de Angel y tu imagen como Illyria?
Yo vi uno el otro día, en verdad es bueno, el novio de mi hermana es fanático de los comics, el me muestra a menudo las nuevas cosas que van saliendo.


¿Te sientes de algún modo como "Regresando a la normalidad" al trabajar una vez mas con Whedon?
Hacer el piloto de Dollhouse fue verdaderamente genial, me sentí muy feliz, además, hay mucha gente trabajando en Dollhouse que antes trabajo en Angel [Incluyendo el productor Kelly Manners, Director de fotografía Ross Berryman y el coordinador Mike Massa]. Entonces se sintió un poco como , "¿En donde está Alexis Denisof?’ [Risas]


¿Que piensas sobre todo lo que rodea la "premisa" de Dollhouse?
Será genial, espero que lo sea, es una muy buena serie y espero con muchas ganas que todo se de como debe ser, parte por parte.


Dollhouse comienza este 13 de Febrero de 2009 por FOX

Aqui aprovecho para dejarles el trailer de "21 and Wake Up" nueva pelicula de Amy Acker

Fuente: dwscifi
Créditos de traducción: Santuffy Traducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal