Santuffy Traducciones: Mercedes muerde!

Santuffy Traducciones

lunes, 19 de enero de 2009

Mercedes muerde!

Así es chicos, una nueva entrevista con Mercedes Mcnab, Actriz de las series Buffy y Angel reconocida y recordada por su papel de Harmony ha sido entrevistada por el blog Buffyfest, blog fanático de Buffy en inglés. A continuación les dejo la entrevista hecha a Mercedes por el blog.

BF: ¿Has escuchado de los comics de Buffy de la octava temporada?

MM: Un poco. Lo último que escuché fue que habría un ejemplar dedicado a Harmony.
BF: Bueno, la verdad el comic ya salio, se enfoca en Harmony y en su nuevo reality show "Harmony Bites!"

MM: Si, vi un poco de promoción por mtv.com acerca de ese ejemplar.Supe que Jane Espenson lo había escrito, debe ser muy interesante, aún no he leído el ejemplar.
BF: ¿Que se siente ver que el personaje ha sido tan aclamado años después de que dejo de aparecer en la tv?

MM: Bueno, yo creo que es bastante halagador, pero yo creo que el personaje no ha sido querido especialmente por mi interpretación, mas bien pienso que ha sido por la escritura del mismo y las historias. Jane es una excelente escritora, no dudo que sea genial verla escribiendo de nuevo historias para Harmony, además, creo que en el medio de los comics es mucho mas interesante.

BF: ¿Viste el cover principal del comic?

MM: Si pude verla, es muy genial, además, yo tengo un perro parecido a los de la carátula.
BF: El parecido es algo relevante, el cover es casi un retrato tuyo.

MM: Se que es bastante loco, quisiera tenerlo para la posteridad y decirles a mis nietos, ¡Hey miren! también estuve en un comic.

BF: Claro, yo lo hubiera enmarcado y lo hubiera puesto en mi pared

BF Muy bien, tu estuviste involucrada de lleno en el Buffyverso desde la primera temporada de Buffy hasta la quinta de Angel, entonces, ¿Cual ha sido tu serie favorita para trabajar?
MM: Bueno la verdad me encantó trabajar en ambas series, aunque la verdad, disfruté mas mi personaje durante la cuarta temporada de Buffy, fue muy genial manejar la relación amorosa entre Harmony Spike durante ella. Aunque durante la quinta temporada de Angel, estuve mucho mas de lleno en la serie, me convertí en un personaje regular y no solo recurrente como fue en Buffy, asi que en este punto diría que en cuanto a actuación, me gusto mas trabajar en Angel, pero en cuanto a historia, me gusto mas la cuarta temporada de Buffy ,siempre me gustaron las escenas con James, siempre quise hacer mas y mas de ese tipo de escenas.

BF: No lo dudo (Risas), ahora di nos ¿Como fue grabar el ultimo episodio de la quinta temporada de Angel?

MM: Vaya fue bastante triste, a todos nos tomó por sorpresa, no importa que sean cinco años u ocho, tomas por seguro la serie y el trabajo, piensas que este trabajo será para toda tu vida y que seguirás con las mismas personas y te seguirás divirtiendo haciéndolo, pero cuando te das cuenta que se acabó que no volverás a verlos ni a trabajar con ellos es muy triste, es como si te graduaras del colegio.

BF: Estamos teniendo un boom de vampiros tanto con True Blood como Twilight
¿Crees que es el momento indicado para una película de Buffy?

MM: Sería genial, aunque si la quieren hacer mas les vale que sea pronto, por que yo soy un vampiro y se supone que nosotros no envejecemos, me encantaría ser parte de un proyecto como ese, así que en verdad espero que haya una película de Buffy.
Esta es la parte de la entrevista en cuanto a Buffy se refiere, si quieres leer mas sobre los nuevos proyectos de Mercedes puedes pinchar aquí, pero si quieres tener información técnica sobre los proyectos puedes pinchar en los nombres aquí abajo
Para conocer mas de cerca las apariciones de Mercedes en series como Reaper, Supernatural y Criminal Minds puedes pinchar en su perfil en IMDB aqui


Fuente: Buffyfest/IMDB
Créditos de traducción, redacción: Santuffytraducciones


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal