Santuffy Traducciones: 10 razones por las que debemos estar positivos por Dollhouse

Santuffy Traducciones

viernes, 16 de enero de 2009

10 razones por las que debemos estar positivos por Dollhouse


1. El respeto de Joss por sus fans
Joss siempre ha sido bastante amable con sus fans. Siempre nos revela cosas que otros productores y escritores no podrían y cuando el dice que el show tiene una oportunidad y que va por el buen camino, se ha ganado el beneficio de la duda.
2. El respeto de Joss por su trabajo.
Todos sabemos que Fox han estado metiendo sus manos en el trabajo de Joss, intentando hacer sugerencias sobre algunos cambios aquí y allá, pero en verdad, ¿Creen que Joss dejaría hacer algún cambio que arruine la serie? no lo creo.
3. La mala reputación de Fox.
Por mucho que nos guste llamar estúpidos a Fox por haber cancelado tantas buenas series. Fox es manejado por gente de negocios y su mala reputación generalmente aplica cuando deciden cancelar una serie después de la primera temporada, pero como el mismo Joss ha dicho, una serie de SciFi no obtiene seguidores muy a la ligera, se necesita tiempo, tiempo que muchas veces FOX no da.
4. Comentarios sobre el piloto.
Los reviews han sido bastante buenos hasta el momento, de todos modos es muy pronto para un verdadero review de la serie, todos conocemos y amamos la forma de escribir de Joss y como con el paso del tiempo nos va contando mas de los personajes y como su mitología se va desenvolviendo con el paso de los episodios.
5. Terminator: Sarah Connor chronicles.
Es la única serie que hasta el momento va por muy buen camino en FOX, recordemos que Summer Glau trabaja en ella por lo que podemos esperar un poco de "Solidaridad" de los fans de esta serie, viendo Dollhouse
6. Por que todos somos un locos fans y queremos tener de vuelta a Whedon con una serie mas que genial.
Fuente: FanPop
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal