Santuffy Traducciones: Scott Allie habla una vez mas para "Buffy Zone" en DarkHorse.com

Santuffy Traducciones

jueves, 15 de enero de 2009

Scott Allie habla una vez mas para "Buffy Zone" en DarkHorse.com

Una vez mas el editor de la octava temporada de Buffy ha actualizado los tradicionales post en la web oficial de Buffy season 8 alojada en la web de Dark Horse.
Este mes comienza un nuevo arco de Buffy The Vampire slayer, en donde participará Jane Espenson y Harmony Kendall como la estrella de su nuevo reality Show. Este arco será totalmente diferente a todo lo que hayamos visto hasta el momento en estos dos años de la octava temporada de Buffy. Cada ejemplar aparece individualmente y están escritos cada uno por un escritor diferente, además de que cada uno se enfocará en un par de personajes.

El otro mes, seguiremos con el arco y esta vez con el ejemplar dedicado a Satsu y a Kennedy, además de que posiblemente el myspace de darkhorse nos tenga otra pequeña historia como la que vimos con Harmony, así que tendremos que estar muy pendientes así que nos tocará esperar con muchas ansias el mes de Febrero con el estreno de Dollhouse y el lanzamiento del nuevo ejemplar de Buffy titulado "Swell"


Fuente: Dark Horse
Créditos de traduccion: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal