Santuffy Traducciones: Eliza Dushku tras las cortinas de Dollhouse

Santuffy Traducciones

lunes, 12 de enero de 2009

Eliza Dushku tras las cortinas de Dollhouse

Eliza Dushku quien interpreta el papel principal de la nueva serie de Fox y Whedon titulada Dollhouse, ha dicho que ha sido un proceso desafiante puesto que su persona está en constante cambio. Hablando en una entrevista exclusiva para los Angeles la semana pasada Dushku dijo que no podía esperar para que los fans y los criticos potenciales vieran el primer episodio de la serie que se estrena el próximo viernes 13 de Febrero en Fox America.

Puesto que no tenemos acceso al video exclusivo por no residir dentro de los Estados Unidos, les dejo la entrevista escrita, disfrutenlo.

Cuentanos sobre las cosas locas que has tenido que hacer en la serie

Dushku: Te refieres a mi mojada en el rio del "National Sequoia Park" o rodando por las calles después de un accidente de moto o incluso luchando a muerte con Tahmoh Penikett.

Y Pateaste su trasero ¿Cierto?

Dushku: Claro, totalmente... y luego Joss me puso entre dos que me lanzaron por una curva, el es como " Puedo lanzarte por un edificio, pasarte por un carro tu sabes, mientras estas siendo golpeada por ocho tipos pero lo único que me saca del control es tener un peinado mal hecho, siempre crecí viendo mi pelo tal cual y se sentía libre, es por eso que los peinados fue lo mas incomodo durante las grabaciones.

Que se siente interpretar diferentes personajes y ¿Echo está en algún lado cierto?

Dushku: Bueno, yo interpreto muchos cada semana, es divertido, es todo un reto, siempre que voy a mi trailer veo por lo menos 15 faldas y 15 tops entonces me da una idea de como será el próximo episodio, puede ser, unas veces pueden ser cabalgatas o pueden ser otra cosa igual, es muy divertido.

En cuanto a lo de Echo, Echo es solo un nombre que me dieron en la "Dollhouse" pero si hablamos de nombres verdaderos, el mio puede ser Caroline, varía dependiendo de la personalidad que me sea impresa.


¿Eliza tiene una parte de todas esas personas?


Dushku: Yo creo que mejor cada una de esas personas tiene una parte de Eliza, es por que yo tengo una parte de múltiples de personalidades, en parte esa fue una de las razones por las que Joss me eligió para interpretar el papel de Echo. Es bastante divertido sin contar que es una grandiosa experiencia y oportunidad, por que algunas personas son parecidas a mi y otras son totalmente lo opuesto, pero aunque el personaje parezca una mujer ciega, hay unos minutos en donde me pongo a reflexionar en quien soy, y eso lo hace bastante divertido y sobre todo interesante, con el paso de los días se vuelve mas y mas interesante... todo un reto.


Problablemente has leído las diferentes criticas que han salido del piloto de la serie, tanto buenas como malas ¿Que piensas de ellas?


Dushku: Estoy orgullosa de lo que hemos estado haciendo...además de que estamos haciendo lo que siempre hemos querido hacer, contando las historias que siempre hemos querido contar, ha habido mucha presión desde que se anunció la producción de la serie, pero en estos momentos, lo único que espero es el lanzamiento oficial de la serie, ya quiero que la gente la vea. Cada uno de los episodios son mas intrigantes con el paso del tiempo y sabes que? llevé los primeros episodios a mi familia para las festividades y ellos quedaron fascinados con la serie, estaban mas orgullosos de este proyecto que con los que había hecho antes.
Fuente: SCI FI WIRE
Créditos: Santuffy Traducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal