Santuffy Traducciones: La historia real: ¿Cazadoras, iguales que nosotros o vigilantes peligrosas?

Santuffy Traducciones

viernes, 16 de enero de 2009

La historia real: ¿Cazadoras, iguales que nosotros o vigilantes peligrosas?

Este es el encabezado en uno de los promos mas curiosos que han salido hasta el momento del ejemplar #22 de Buffy The Vampire Slayer titulado "Swell" Recordemos que este ejemplar se enfocará en una historia entre Kennedy y Satsu, ambas cazadoras lesbianas, pero eso no quiere decir que no haya una historia de fondo que involucre al resto de los personajes.

Por lo pronto tendremos que esperar a que Dark Horse saque las carátulas taggeadas y ver el estilo en que estas salen, por lo pronto tendremos que esperar este próximo ejemplar que llegará a las tiendas exactamente este próximo 4 de Febrero, confiamos también poder leerlo el mismo día y no sufrir los retrasos a los que desafortunadamente estamos acostumbrados por el tiempo con el que disponen los scanners.

Este ejemplar está escrito por Steven S. DeKnight quien también ha trabajado en series Smallville, Angel y su mas reciente trabajo con Whedon en Dollhouse, además de contar con Georges Jeanty como artista.

Para los que de pronto no han leído la descripción y quieren hacerlo de este ejemplar, recuerden visitar la sección BUFFY SEASON 8 en el blog

Créditos: Santuffy Traducciones

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 25 de enero de 2009, 8:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS! Estaba buscando una pagina web sobre Buffy en Espanol, pero lo que he encontrado es Asombroso! Gracias :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal