Santuffy Traducciones: Nathan Fillion habla sobre la secuela de Dr. Horrible Sing Along

Santuffy Traducciones

martes, 20 de enero de 2009

Nathan Fillion habla sobre la secuela de Dr. Horrible Sing Along

Nathan Fillion, quien interpretó el papel del Capitan Hammer en el musical online de Joss Whedon Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, le dijo a los reporteros que hay posibilidades de una secuela . Whedon había hablado antes que había posibilidades de hacer una secuela para el musical y con ello podrían experimentar nuevos medios.
"Hay conversaciones para una secuela," Dijo Fillion en una entrevista la semana pasada en Universal City, Calif. en donde se encontraba promocionando su nueva serie con ABC "Castle". "En el DVD incluso hay parte del comentario musical en donde hablamos de la posible secuela" añadió el actor.

Aunque dejo bien claro que la secuela no sería muy pronto puesto que tanto Whedon como Fillion se encuentran trabajando en sus proyectos, Whedon en Dollhouse y Fillion en Castle.

Durante la entrevista también se hablo del éxito del musical, en donde Fillion dijo que había sido una experiencia maravillosa, trabajar con Whedon en cualquier proyecto siempre resulta ser fabuloso, es por eso que la secuela definitivamente está en planes. Sugirió el actor.

Recordemos que Nathan Fillion interpreto los siguientes papeles mientras trabajó con Whedon


Buffy the vampire slayer: season 7 finales
Firefly: Primera y última temporada
Serenity: Pelicula basada en "Firefly"


Fuente: SciFiWire
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal