Santuffy Traducciones: Whedon: Los Problemas de Dollhouse son mi culpa

Santuffy Traducciones

viernes, 12 de diciembre de 2008

Whedon: Los Problemas de Dollhouse son mi culpa

Una vez mas Dollhouse es el centro de la opinión pública y las webs cada vez aprovechan para darle mas y mas importancia a inconvenientes insignificantes.

Esta vez Joss Whedon, creador y director de esta serie que ha dado mucho que hablar y no precisamente por el éxito que ha tenido ya que aún no ha sido estrenada sino por los tantos problemas por los que ha pasado la producción y ha decidido asumir toda la culpa por dichos "errores" como a los problemas el mismo se refiere. A continuación les dejo la entrevista traducida o mas bien la aclaración por parte de Joss Whedon.



"El hecho de que todos se hayan preocupado fue por que cometí errores de novatos, en realidad fue mucho mas que unos simples errores de novato, ya he trabajo con Fox antes. Mirando hacia atrás y trabajando, por supuesto que ellos hubieran querido una cosa así y en verdad no sabia por que ellos me habían permitido hacer una cosa así. Lo mas difícil de todo era encontrar un show que cumpliera lo que yo quería y lo que ellos estaban esperando y encontrar un show que yo verdaderamente quisiera hacer.Hasta el momento el Show va sin muchos problemas pero vamos en la velocidad que esto nos permite, no vamos rápido, pero tampoco vamos lentos."

Whedon a prometido una serie verdaderamente interesante y llenas de aventuras en donde la protagonista (Echo) tratará de encontrar su propia indentidad fuera de una agencia en donde ella no puede ser mas que una muñeca.


"Yo no disfruto de un show que solo te permita esperar a ver el otro episodio y que intenté mostrarte algo diferente cada cinco minutos. Yo siempre he creído en un show en donde en cada episodio se resuelva mezcle un poco de mitología en su alrededor, que haga que la audiencia se interese. Para la quinta temporada de Buffy, teníamos muchos personajes y muchas historias que aún no sabíamos, historias que desde la primera temporada estábamos pensando en hacer, pero para eso necesitamos a las personas que se interesen en ella."

Hay grandes expectativas por el show que se estrenará el próximo año empezando por la cantidad de fans que tiene Whedon y por la historia que han tenido los estrenos de todos sus shows


"Todas mis series han tenido el mismo comienzo, mientras empiezan a adquirir su propia audiencia, generalmente siempre empiezan muy bajos de públicos pero siempre duran mas de un año.


Fuente: SyFy Portal
Créditos de traducción: SantuffyTraducciones

*Si vas a tomar la nota y la traducción da los respectivos créditos al blog.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal