Santuffy Traducciones: Primer Review del DVD de Dr. Horrible sing along

Santuffy Traducciones

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Primer Review del DVD de Dr. Horrible sing along

Aunque el DVD no ha salido oficialmente a la venta, la web NewTeevee ya dio el primer y hasta el momento único review no oficial de este DVD. A continuación podrán leer en resumen el review con enfásis en lo que veremos en el DVD y que no conocíamos previamente.

Muchos de los fans gruesos de la serie DHSA ya han comprado el soundtrack por iTunes y han visto millones de veces los capítulos por Hulu, es por eso que viene la pregunta ¿Por que pagar por un DVD si puedo ver la serie gratis en internet? pues la respuesta es igual de sencilla a la pregunta, simplemente por la gran de contenidos extras que se encuentran en el DVD.

La serie completa dura 42 minutos, lo que dura generalmente un episodio largo de una serie sin cortes comerciales, por lo que la emoción por el éxito fue mucho mayor, si tenemos en cuenta que whedon a producido mas de 200 horas de televisión en series. Recordemos la caída masiva que sufrió la web principal de whedon cuando las tres partes de la serie iban saliendo, como ellos mismo dijeron "Fue el infierno".

Definitivamente el mejor bonus extra del DVD sin duda alguna es el comentario musical, grabado enteramente como una canción en donde hablan de la producción, hacen bromas, se divierten y cuenta su experiencia jugando ninja ropes el juego predilecto de todos que jugaban en sus iPhones mientras grababan la serie.

También hay un comentario musical de Maurissa Tancharoen quien nos cuenta por que no consiguió el papel de Penny en la miniserie sencillamente por que "Nadie es de Asia en las películas".

Lo interesante de este comentario, es que se lleva a cabo entre una pantalla de animación y ellos doblan el comentario, dandole un toque aún mas divertido al comentario.

Entre los demás bonus se encuentran el detrás de escena durante la grabación de la serie, bastante divertida.

Aunque Joss Whedon ha recibido todo el crédito por la serie, también debemos recortar el trabajo de Jed Whedon quien es aplaudido por su estilo y su buen gusto y sensibilidad musical. Mientras que Zac Whedon ha trabajado escribiendo guiones Deadwood y Fringe

Como ven, una joya para cualquier fan de la serie.


Fuente: NewTeeVee
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal