Santuffy Traducciones: Anthony Head habla: No Habrá pelicula de Buffy

Santuffy Traducciones

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Anthony Head habla: No Habrá pelicula de Buffy

Muchos rumores han estado llegando a nuestros oídos y a nuestras pantallas sobre una nueva entrega de Buffy la cazavampiros, pero nunca nadie nos había hablado de nada o nos habían aclarado algo, bueno, no hasta ahora.

Anthony Stewart Head ha hablado en exclusiva para aclararnos los rumores y decirnos que no habrá película de Buffy.





"Hablé el otro día con Joss Whedon por que los rumores de una nueva película de Buffy habian llegado a mi computador, le pregunté si era verdad y el me dijo que no."




"Me encantaría trabajar de nuevo con Joss, es una muy buena persona y muy amigable, así que no me molestaria trabajar en lo absoluto con Buffy y Joss o solo con Joss."


Bueno gente, yo creo que esto sirve para que nos vayamos bajando de la nube con la nueva película de Buffy, aunque como buenos fans de Joss y su whedonverso, sabemos que cualquier cosa puede pasar y en cualquier momento, asi que chicos, solo nos queda esperar y esperar.




Créditos de traducción: Santuffytraducciones




Chicos, aprovecho para decirles que ya estoy de vuelta con mi internet, por fin retomaré las riendas de mi blog, gracias sla 4 the support!






Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal