Santuffy Traducciones: Dr. Horrible Sing Along en el Top Tv Series de Time Magazine

Santuffy Traducciones

lunes, 8 de diciembre de 2008

Dr. Horrible Sing Along en el Top Tv Series de Time Magazine


Así es chicos, una vez mas Time Magazine hace un nuevo conteo y esta vez para mostrarnos las diez mejores series de la Televisión según ellos, Dr. HSAB ocupo la cuarta posición de dicho conteo, aunque netamente esta serie no fue hecha para la televisión pero bueno, agradecemos que se haya tomado en cuenta la web mini serie de Whedon.
" La huelga de escritores fue lo peor que le pudo pasar a la TV en el 2007, pero esta serie fue lo mejor que pudo salir de ella, de la mano del creador de Buffy The Vampire Slayer, Joss Whedon y protagonizada por Neil Patrick Harris, cuenta la historia de un villano tratando de entrar a una liga de Supervillanos. Esta serie fue un éxito en compras masivo en la tienda online iTunes".
Créditos de traducción: Santuffy Traducciones
*Gracias Sla por ayudarme, aún no soluciono mis problemas de internet, esperemos que esto no afecte la traducción del nuevo ejemplar de Buffy, gracias

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 9 de diciembre de 2008, 10:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que sepas que me encanta tu blog porque hablas de muchas cosas muy intereasntes del Whedonverso en general. Casi siempre que puedo, entro.

 
A la/s 9 de diciembre de 2008, 6:15 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Muchas gracias por todo! me alegro de que te guste el blog, en verdad es un trabajo muy duro mantenerlo, pero sus comentarios y su apoyo me ayudan y me alegran.

Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal