Santuffy Traducciones: Spoilers sobre Dollhouse de la mano de Dushku

Santuffy Traducciones

jueves, 4 de diciembre de 2008

Spoilers sobre Dollhouse de la mano de Dushku


Eliza Dushku ha hablado en exclusiva con la web del canal de televisión americano Sci.Fi para darnos unos spoilers sobre algunas de las aventuras que veremos en Dollhouse, ya que estamos a menos de cuatro meses del estreno de esta espectacular serie. Si quieres saber de las aventuras en donde Eliza estará involucrada interpretando su papel de Echo.

Eliza en uno de los últimos episodios que se han grabado interpretó a una jovencita que le implantaron cámaras en los ojos, haciéndola pasar como ciega, en uno de los primeros episodios, Eliza interpretó a una mujer de unos cincuenta años aproximadamente en su propio cuerpo.

Lastimosamente la web puso a disposición un video bastante interesante según ellos, ya que nosotros no tenemos acceso a el por no vivir en Estados Unidos
Eliza también hablo sobre que le parecía el horario establecido por FOX para la emisión de Dollhouse, quien según ella, no le preocupa mucho, puesto que Terminator empezó de la misma forma que empezará Dollhouse, y ahora es una de las series mas consolidadas de dicho canal americano, aunque su transmisión se de también los viernes.

Fuente: SCI FI
Créditos de traducción: Santuffytraducciones




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal