Santuffy Traducciones: MTV: Buffy viaja en el tiempo gracias a Jeph Loeb

Santuffy Traducciones

martes, 2 de diciembre de 2008

MTV: Buffy viaja en el tiempo gracias a Jeph Loeb

¿Recuerdan la serie animada de Buffy que nunca salio a la luz? pues bien, ese será el piloto y la base fundamental de este nuevo ejemplar de la octava temporada de Buffy la cazavampiros.
Este ejemplar que lleva por nombre "Después de estos mensajes...estaremos de regreso" y que sale a la venta este próximo 10 de diciembre se sitúa en la mitad de esa fallida serie animada, en una clase de estilo como "Pleasenville/ Peggy sue contrae matrimonio"

"Ella llega al mundo animado, pero ella sabe que no está bien" dijo el escritor de este ejemplar Jeph Loeb, ella está teniendo un día difícil y se pregunta si la vida siempre fue así de dura, cuando se va a dormir, despierta en la primera temporada pero con el cerebro de la octava.

Una vez mas veremos personajes de regreso, veremos a Cordelia viva, Snyder vivo, Angel una vez mas, la madre de Buffy viva, la pequeña Dawn, Xander y a una Willow siendo heterosexual teniendo un amor por Xander.

Una vez mas veremos los problemas de Buffy entre ir a patrullar y saber que usar para las fiestas (Increíblemente se las arregla muy bien para hacer ambas cosas".

Cuando Buffy despierta y se da cuenta en el mundo en el que está, saluda a su madre con un gran abrazo, ve a Willow y en ese instante imagina en lo que se convertirá, Cuando ve a Cordelia decirle a Willow que no tiene esperanza, Buffy en forma de respuesta le dice, "Ella una dia estará muerta y tu serás una hechicera suprema" y Willow responde, "Puedo usar un sobrero punteagudo?

al ver a Snyder confiscarle la patineta a Xander ella dice "Miralo de este modo Xander, algún día a Snyder se lo comerá una serpiente gigante y tu tal vez uses un parche" ; "Como un pirata?, puedo ser un pirata espacial? Siempre ella dice este tipo de cosas como en broma, sin revelarles que ese será su verdadero futuro.

Jeph nos cuenta que la gran pregunta de Buffy será si ella se quiere quedar allí o no, si tuvieras la oportunidad de escapar de algo, lo harías? aún sabiendo de todas las cosas que aún están por suceder?
Fuente: Mtv Splash
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal