Santuffy Traducciones: Dollhouse: La mejor serie de Whedon

Santuffy Traducciones

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dollhouse: La mejor serie de Whedon


Después de que muchas webs hagan eco de los problemas por los que ha pasado dollhouse, una web se atreve a catalogar a Dollhouse como el mejor trabajo que Joss Whedon haya esto hasta el momento.
i09 se atreve a decir que Dollhouse superará a la ya terminada serie televisiva Buffy The Vampire Slayer, y la serie fallida de solo una temporada Firefly.
Ambas series previamente nombradas han tenido según la web argumentos muy flojos y verdaderamente poco interesantes, aunque para Buffy ese argumento le resultó bastante eficiente y exitoso.
Mientras que Dollhouse tiene un argumento bastante único y hasta el momento inexplorado. Con cada episodio diferente, contando una historia diferente y con actores poniéndose a reto interpretando cada episodio un personaje totalmente diferente, esta serie promete ser una de las mas geniales series que hayamos visto.
Al parecer aún quedan webs que apoyan esta serie que aunque tiene una fecha de estreno bastante peligrosa en cuanto a raiting, todavía puede ser salvada.
Fuente: i09
Créditos de traducción: Santuffy traducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal