Santuffy Traducciones: Dollhouse llega este 13 de Febrero a FOX (USA)

Santuffy Traducciones

viernes, 7 de noviembre de 2008

Dollhouse llega este 13 de Febrero a FOX (USA)

Como previamente habíamos reportado, Dollhouse la nueva serie de Joss Whedon estaba anunciada para salir en Enero de 2009, sin embargo, la fecha oficial y recientemente confirmado es el viernes 13 de febrero de 2009. Aunque el viernes no es precisamente el día mas correcto para estrenar una serie, tenemos ahí un factor de riesgo para el éxito de la premiere de la serie. La serie será estrenada a las 9:00 pm de ese viernes

El viernes como todos sabemos, y en especial yo, salgo generalmente de fiesta el viernes y el sábado, y sé que no soy el único, y menos en Estados Unidos. Mala estrategia de mercadeo planeada por Fox. Esperemos que esta fecha esté sujeta a cambios, tal vez un lunes o un martes hubiese sido el día perfecto para estrenar esta nueva serie que promete tanto, pero que al parecer esta en grave riesgo, según reportó LA times.


Al parecer una "fuente interior" dentro de la producción de la serie, afirmaron que hay un nuevo riesgo de paro de la producción, puesto que hay problemas con el script y el piloto para los episodios 6 y 7 que aún no han sido grabados.


Sin embargo, recordemos que hace unos dias, Joss reportó que estaba muy feliz con los resultados que hasta el momento está teniendo la serie.


Como un dato curioso les dejo que Firefly, la serie muerta de Joss, también fue estrenada un viernes y mostrada recurrentemente ese día, además de que los episodios no fueron mostrados en orden por Fox.
Fuente: LA TIMES
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal