Santuffy Traducciones: Nueva entrevista con Jehp Loeb

Santuffy Traducciones

viernes, 7 de noviembre de 2008

Nueva entrevista con Jehp Loeb

Bueno, en realidad no es tan nueva, es la segunda parte de la entrevista previamente hecha a este escritor que está detrás del nuevo stand alone de Buffy que llega en diciembre del 2008.

En esta entrevista encontramos nuevos detalles sobre el proyecto cancelado titulado "Buffy: The Animated Series".

Los detalles son revelados alrededor del minuto 59 de la entrevista. A continuación les dejo el link para que la escuchen, yo me encuentro en estos momentos escuchándola, así que estén pendientes sobre la actualización de esta entrevista con los detalles traducidos al español por mi.


ADVERTENCIA: SPOILER SOBRE COMO SERÁ EL ISSUE Y DE QUE TRATARÁ A CONTINUACIÓN, SI QUIERES SABER COMO SERÁ PINCHA EN LEER MAS...

Angel y Cordelia regresan a la acción en este nuevo ejemplar de Buffy situado durante la primera temporada de la serie.Este ejemplar ya esta completamente terminado y ya fue revisado.Georges Jeanty y Eric Wight trabajaron juntos en este ejemplar. Buffy esta teniendo el peor día de su vida, cuando finalmente logra llegar a su cama y poder dormir en paz, es cuando de verdad las cosas se ponen peores para ella, cuando ella menos se da cuenta, ya se encuentra en el mundo de la animación, se da cuenta de que está en lo que sería Buffy, la serie animada. Todo se remonta a los alegres momentos vividos durante la primera temporada de la serie, es muy divertido ver a Dawn con diez años, a Joyce viva(Madre de Buffy), a la linda Willow enamorada de Xander y Xander enamorado de Buffy.

Todo este comic estuvo 100% inspirado en los diferentes pilotos que se escribieron sobre la serie, Eric estuvo a cargo de los diseños originales y estuvo al pendiente de que se conservara tal cual al momento de dibujar esta historia para la octava temporada.

Aparte de tener de vuelta a Buffy en la primera temporada, el dinero que ganará Loeb y parte de las ganancias recogidas por la venta del comic, serán distribuidas entre diferentes fundaciones además de que en el comic físico encontrarán una hoja completa de información sobre las diferentes formas que las personas pueden donar a las diferentes fundaciones que serán las beneficiarias de las ventas de este comic.

En esa misma hoja podrán encontrar información sobre un fundación que apoyará a los niños que quieran estudiar en la fundación de arte y dibujo patrocinada por loeb. Una linda forma de motivar a los niños a que exploten sus dones artísticos. Además de que será un logro mas para Buffy en la vida de aquellas fundaciones y las personas que en ella residen. Un bonito gesto de parte de Loeb y Joss. Esperemos que este comic sea uno de los mas vendidos de la serie para que pueda ir mas dinero para aquellas fundaciones que tanto lo necesitan.


Si vas a tomar esta transcripción recuerda dar los créditos al blog, no te busques problemas, yo reconoceré al instante cuando parafraseas esta traducción.

Fuente: JinxWorld
Créditos de traducción e interpretación: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal