Santuffy Traducciones: Buffy #23 (Alerta de Spoilers!)

Santuffy Traducciones

viernes, 7 de noviembre de 2008

Buffy #23 (Alerta de Spoilers!)

A continuación podrán encontrar los covers y la descripción de este nuevo ejemplar, la traducción de la descripción corre a cargo del blog, así que si las vas a tomar, recuerda dar los créditos correspondientes. Este ejemplar sale el 4 de Marzo del 2009

Para ver la descripción y los covers pincha en leer mas..


Covers



Descripción:
Buffy y Andrew viajan juntos a Italia, en serio?, si?, torpes? si!

Desde la proeza causada por el nuevo show televisivo de Harmony, el nuevo amor por los vampiros ha progresado enormemente entre las masas, y con la destrucción de la base de las cazadoras en Escocia, los cuarteles de las cazadoras han estado un tanto tensos. Las cazavampiros rebeldes como Simone y su pandilla no han estado ayudando en lo absoluto a las relaciones entre cazavampiros y civiles, con ataques contra los militares, robos a bancos y ocacionalmente hurtando en el tema caliente. Ahora, Andrew tiene un plan sobre como conseguir información importante sobre los planes de Simone, pero para eso, el debe ir hasta Italia, Ahora!. Con Xander y Willow ocupados manteniendo el orden en las demás legiones de cazadoras, Buffy parece ser la única persona disponible para ser el respaldo de Andrew. Largas horas de viajes y solo Buffy con Andrew, ¿será esto posible?

Drew Z. Greenberg veterano de la serie Buffy, como en Smallville y en Dexter retoma las riendas de la serie en compañia de Joss Whedon y Georges Jeanty en este emocionante ejemplar.


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal