Santuffy Traducciones: Seth Green regresa a la pantalla grande con AUSTIN POWERS 4

Santuffy Traducciones

jueves, 31 de julio de 2008

Seth Green regresa a la pantalla grande con AUSTIN POWERS 4

Asi chicos
La nueva entrega de Austin Powers que empezó a escribirse alrrededor de mayo del 2007. Esta cuarta entrega estará mas enfocada en el Dr. Evil 0 en español El Dr. malito, personaje que se basó en el tan conocido Blofeld de las peliculas de James Bond. Aunque todavia no tenemos una fecha de lanzamiento clara, sabremos que el Dr. Evil (Mike Myers) y su Hijo Scott Evil (Seth Green) serán los principales protagonistas!.


"Ya hay una idea totalmente cerrada para 'Austin Powers 4' y sólo puedo decir que será una película desde el punto de vista del Doctor Maligno", afirmó el actor en declaraciones a 'Moviehole'.


Esta saga que parodia las películas de espías arrancó hace una década con 'Austin Powers. Misterioso agente internacional' y su éxito fue arrollador, convirtiendo a este peculiar espía, y a su "mojo" y su disparato estilo setentero, en un verdadero icono friki. No en vano los primeros tres films, dirigidos todos por Jay Roach, recaudaron alrededor de 675 millones de dólares en todo el mundo, lo que explica esta cuarta entrega. Y es que si Rambo o Indiana Jones van a estrenar una cuarta película de sus aventuras, el espía internacional con más éxito entre las mujeres y menos entre sus enemigos, no podía ser menos.



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal