Santuffy Traducciones: Gran cambio en el próximo arco de Buffy y noticias sobre Angel incluyendo su séptima temporada

Santuffy Traducciones

domingo, 27 de julio de 2008

Gran cambio en el próximo arco de Buffy y noticias sobre Angel incluyendo su séptima temporada

El arco que sigue después del ejemplar número #20 será el tan mencionado arco de cinco ejemplares pero esto no es todo, lo que durante de mas de diez años se pensó que estaba seguro de la humanidad será revelado,y esto es la existencia de los vampiros, en este arco veremos la reacción de la gente al ver los vampiros cara a cara pero este arco no será el único de cinco ejemplares, el de Oz también lo será y el arco final de la temporada.

Angel terminará con su serie After The Fall solo para darle comienzo en el 2009 a su spetima temporada que tendrá como nombre "Angel: Aftermath" (Angel: Repercusiones), Que seguira la lucha de Angel y las repercusiones que habrán después de After The Fall, además si su pregunta era que Angel sería de nuevo un vampiro, entoces pueden descansar por que si lo volverá a ser. Pero esto no es todo, Angel volverá con un nuevo arco fuera de argumento que relatará las aventuras de este peculiar vampiro en la primera guerra mundial, este capitulo en la historia tendrá como nombre Angel "Blood and trenches".

Por lo pronto les dejo el cover final de Spike After The Fall y Angel: After The Fall #14. El cover de Angel estuvo a cargo de Nick Runge y el de Spike de Brian Lynch, ambos covers ya estan disponibles en sus secciones respectivas.






Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal