Santuffy Traducciones: Joss Whedon habla sobre sus comics

Santuffy Traducciones

sábado, 26 de julio de 2008

Joss Whedon habla sobre sus comics

Durante el comic-con que se llevó a cabo el día de ayer en el cual Joss Whedon habló sobre su serie de internet Doctor Horrible's sing along blog, SDCC le realizó una entrevista sobre los comics de Buffy, Angel y Firefly. Entre los temas que se tocaron en esta entrevista se encuentran la relación de Buffy con una cazadora (tema que por cierto ya se ha tocado bastante y se vuelve un poco monótonas las respuestas) y sobre una posible, por asi decirlo "segunda temporada" de Fray, entre otros.

Si quieres leer la entrevista pincha en leer mas...


¿Que hay con el libro shepherd's tale? y ¿por que shepherd es el único personaje hasta el momento es el único que ha tenido una historia fuera de la serie?

Bueno,muchos sabiamos que durante la serie shepherd tenia una historia que contar, lo malo fue que nunca la contamos, no hasta ahora. Jim Krueger se encargara de hacer el script, además Ron vino a mi durante la huelga de escritores pidiendo mas sobre Shepherd, así que de ahí salio la idea de crear este libro contando las diferentes aventuras de este singular personaje.

¿Has considerado hacer mas spin-off de personas de Firefly/Serenity?

Bueno, como sabras,el comic de buffy se me roba gran cantidad de tiempo además los comics de Buffy son mucho mas fácil de meter al medio, los de Serenity, son un como mas dificiles, por eso es que no me concentrado mucho en ellos y no he pensado en un posible nueva entrega o spin offs.

¿Veremos a Fray de nuevo en su propia serie, después de que pase TIME OF YOUR LIFE?


Bueno, como sabrás se requiere de mucho tiempo para tener un script listo, por lo que es muy difícil mantener los estandares y de mas, y como sabrás también, Dollhouse y la serie eninternet se me lleva mucho tiempo. Así que puedo decir que estoy extra limitado en estos momentos.
¿Despues de ver como Buffy se acostó con Satsu y los miles de comentarios que surgieron sobre ello. Que podrías decir sobre el uso de nuevo de una persona para fines sexuales, tomando en cuenta el caso de Satsu en la octava temporada y el caso de Spike en la sexta?

Bueno, es algo con lo que ella ha lidiado por mucho tiempo, ser la cazadora y mantener eso no es algo fácil, además el encuentro con Satsu fue bastante diferente al encuentro que tuvo con Spike, el de ellas fue dulce y apasionado, el de Spike fue bastante sexual siguiendo "esos" parámetros. Además la relación con su padre y con Angel la llevaron a distanciarse mucho de las personas y enviarla a un lugar emocionalmente, lugar del cual ella aun no ha podido salir.

¿Siendo el creador de Angel, como te sientes al ver que Angel ha vuelto a ser humano en After The Fall y que la maldición de shanshu ha cedido?

Bueno, cuando Brian me dijo la idea inmediatamente pensé "Sigue siendo Angel, sigue teniendo la misma experiencia acumulada, además seguirá saliendo a luchar en cuanta batalla haya afuera esperando por el.

El no es de esos vampiros que cuida su inmortalidad y que se sacrifique por mantenerla, el seguirá arriesgando su vida la tenga o no.

Tu nunca has temido sacar a un personaje de una serie para luego volver a ponerlo en el camino ¿Que piensas acerca del regreso de Lorne a la serie?

Por un lado es muy bueno y emocional, lo malo es que tu puedes tener un truco que la persona sea muy popular y la gente muy gruñona. En realidad tu puedes traer de vuelta todo, menos a Gwen Stacey, mientras haya un lazo efectivo, todo valdrá la pena, claro que también puede ser una muy mala idea en caso de que te estés quedando sin ellas.


Fuente SDCC interview


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal