Santuffy Traducciones: Mas Noticias Buenas Sobre Angel

Santuffy Traducciones

miércoles, 30 de julio de 2008

Mas Noticias Buenas Sobre Angel

Noticias, previews y cover, todo está aqui.

Pero empecemos con las malas noticias que nunca faltan, Nick Runge ya no nos acompañará en los interiores de los ejemplares, el ha concluido su trabajo en el ejemplar 11, ejemplar que tiene programa salir en los próximos días. Esta decisión fue tomada por el propio Runge ya que es un trabajo que exigía demasiado de el. Sin embargo el si seguirá en el equipo de Lynch, el hará los covers variantes a los que ya nos tienen tan acostumbrados.

Ahora Las Buenas Noticias

Stephen Mooney tomará las riendas del arte del comic a partir del ejemplar número 12, como podrán recordar, el arte de este hombre lo pudimos apreciar en las historias de Connor y Kate en FIRST NIGHT. Esto llevará a los comics a un nuevo nivel de realismo, sentirán los comics y verán cada detalle perfectamente solucionada, no lo van a creer. Para ello, les traigo varios ejemplos de su trabajo que además vienen a ser previews del ejemplar número #13

Reunión GUNN/WESLEY










Y tenemos Spike que jamás perderá su estilo, el prefiere que lo vean de todos formas, menos mal arreglado, por eso se arreglo el pelo.







Pero ¿En donde está Angel? La estrella de la serie y aún no hemos visto como se está preparando para el encuentro final, esperemos no le haya pasado nada malo, nos estamos empezando a preocupar.


Por otro lado les dejo el fabuloso cover en sketche de ANGEL:AFTER THE FALL #15 cortesía del fabuloso Franco Urru.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal