Santuffy Traducciones: Mas detalles sobre DOLLHOUSE!

Santuffy Traducciones

miércoles, 4 de junio de 2008

Mas detalles sobre DOLLHOUSE!






En una reciente entrevista hecha a Kimi Lassek varios detalles interesantes se revelaron sobre la nueva serie de Eliza Dushku y Joss Whedon "DOLLHOUSE".

A continuación la serie de preguntas:

1) Estoy un poco curiosa sobre la organización "Dollhouse"(Casa de muñecas) y quien la opera. ¿Acaso es una organización privada y como diablos este tipo de cosas son legales?

En realidad es una organización privada, el agente federal Paul Ballard esta a la cabeza de una investigación sobre Dollhouse, aunque para casi toda la gente, Dollhouse les parece un míto urbano.

2) ¿Esto se da en un futuro cercano?

Puede ser en un futuro cercano, quizás hasta el mismo presente, dejando atrás toda la tecnología de la Dollhouse, no parece que fuera muy lejos de nuestro tiempo.

3) ¿Entonces, las muñecas regalan cinco años de su vida así por que si...pero desde cuanto han habido muñecas?

Esta respuesta no fue respondida en el piloto. Pero hasta lo que sabemos, la casa de muñecas ha estado lo suficiente como para tener solo una Doll, es decir, la primera, a la que llamaremos Alpha. Muchas de las muñecas han considerado que las nuevas actividades de Echo son como ellas lo llaman "Fuera de norma"

4) ¿Que pasa si todas las muñecas no son voluntarias?

Tenemos que tener cuidado con esas personas que aún son eso "personas" que se vuelven voluntarias, ellas dan cinco años de su vida para trabajar en lo que se les pida, ellas firman un contrato, pero que pasa si ellas conspiran, es decir si ellas no saben que están firmando o que clase de cosas van a hacer.

FUENTE: http://www.pinkraygun.com/2008/06/03/dollhouse-qa-spoiler-alert/

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal