Santuffy Traducciones: ¿Veremos a Buffy de nuevo? Joss habla.

Santuffy Traducciones

miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Veremos a Buffy de nuevo? Joss habla.

Regresando a los rumores que surgieron en el Paley Festival 2008 que sucedió en marzo, Eric Goldman aprovechó la oportunidad de entrevistar a Joss Whedon durante la reunión promocional de Fox para Dollhouse, en donde se habló sobre los detalles que ya todos conocemos, la campaña que previamente fue mostrada en este blog y el boom en el mercado que causó el adelantado trailer de esta serie que verá la luz publica el 9 de enero de 2009.
A continuación las preguntas que IGN TV con su reportero previamente escogido le hicieron a Joss Whedon:

IGN:¿Como te pareció la reunión con el elenco de Buffy?
JOSS: Muy surrealista. A muchas de esas personas ya las había visto antes, sin embargo, había otras que no tenía ni idea ni los había visto en mucho tiempo, fue una noche muy extraña, fue bueno volver a ver a Sarah, además habían preguntas muy extrañas, ella y yo charlamos por un buen tiempo durante el escenario lo que también fue muy bueno.
IGN: La pregunta que estoy obligado a hacer, ¿Acaso esta reunión te inspiró para hacer algo nuevo de Buffy en la vida real?, es decir, que no sea en comic como una nueva película?
Joss: Bueno, no te podría decir que no he pensado en eso, pero en estos momentos estoy trabajando en el comic, además todos estamos trabajando en diferentes proyectos, además estoy de lleno con DOLLHOUSE lo que no me deja pensar en otras cosas.
Nota: ¿Acaso alguien aparte de mi quiere esa Scythe(guadaña)?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal