Santuffy Traducciones: "La verdad sobre Buffy: Dentro de la forma de Buffy de iluminar la realidad"

Santuffy Traducciones

jueves, 22 de mayo de 2008

"La verdad sobre Buffy: Dentro de la forma de Buffy de iluminar la realidad"


Aparentemente la serie de televisión más fantástica "Buffy la cazavampiros" provee una estricta investigación sobre lo que verdaderamente importa en el mundo real. En esta investigación 15 autores de varias disciplinas, incluyendo literatura, artes visuales, teatro, obras filosóficas y ciencias políticas evalúan la forma de como buffy ilumina mediante metáforas situaciones y experiencias de la vida real.


Los tópicos incluyen explicaciones de las difíciles relaciones entre el alma, la moral e identidad, además la representación de Buffy como un icono femenino y la intromisión de la cultura nativo-americana vistas en el episodio de la cuarta temporada "Pangs"(Remordimientos).También incluyen metáforas de "El lado oscuro" y las influencias malignas" con la política.

Definitivamente un libro muy bueno y que demuestra una vez más el gran cambio de la cultura que se originó en el momento de que esta serie llegó a los ojos de los televidentes. Este libro ya está disponible para ser comprado por amazon, para los fans interesados en comprar este libro entren aquí.
Definitivamente este es un gran logro para Joss Whedon y el grupo de creadores detrás de la rubia cazadora de vampiros mas aclamada de todos los tiempos.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal