Santuffy Traducciones: Famosos en el Whedonverso parte 3

Santuffy Traducciones

lunes, 19 de mayo de 2008

Famosos en el Whedonverso parte 3

Siguiendo con los especiales de famosos, les traigo la tercera parte de este informe, aquí podrán encontrar más famosos que participaron con Joss Whedon en sus diferentes series. Ahora si, empecemos con la tercera parte de este especial.

Jason Behr: "Lie to me", Buffy the vampire slayer season 2: Este actor norteamericano que nació en Minnesota, participó en el episodio número siete de la segunda temporada de Buffy interpretando el papel de Ford, un amigo del pasado de Buffy. Actualmente se encuentra trabajando en la película "International Departures" y ha participado en películas como D-WAR y THE GRUDGE con Sarah Michelle Gellar y en la serie ROSWELL.

Jhon Ritter: "Ted", Buffy the vampire slayer season 2. Este actor que murió en el 11 de septiembre del año 1003 años participó en la segunda temporada de Buffy interpretando el papel de Ted Buchanan un pretendiente de la mamá de Buffy que resulta ser un robot. Jhon participo en series tan reconocidas como 8 SIMPLE RULES y VERONICA'S CLOSET entre muchas otras. Para ver la totalidad de sus trabajos pinchen aquí



Musetta Vander: "Teacher's pet", Buffy the vampire slayer season 1. Esta actriz de origen africano y que ya está próxima a cumplir sus cuarenta años, participó en el episodio número cuatro de la primera temporada de Buffy interpretando el papel de Natalie French, una profesora de Biología que resulta ser una mantis religiosa que se come a sus alumnos. Actualmente esta actriz participó en la serie americana Stargate SG-1 y se encuentra trabajando en la película NAPOLEONIC.



Christopher Wiehl: "Never Kill a boy on the First Date", Buffy the vampire slayer season 1. Una de las promesas de la televisión y cine americano y mundial participó con uno de los directores mas aclamadas del momento en su serie debut Buffy the vampire slayer, interpretando el papel de Owen Thurman, una cita de Buffy. Recientemente este actor participó en películas de gran nombre como DEJA y series como LAS VEGAS, WITHOUT A TRACE, y ER.
PRÓXIMAMENTE LA CUARTA PARTE DE ESTE REPORTAJE

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal