Santuffy Traducciones: Noticias de Dollhouse de boca de Joss Whedon.

Santuffy Traducciones

miércoles, 14 de mayo de 2008

Noticias de Dollhouse de boca de Joss Whedon.


Al parecer cada vez los rumores son mas fuertes sobre Dollhouse, por el momento, Joss ha hablado sobre el lanzamiento de la serie que está previsto para enero del 2009. Al parecer Joss quiere que Jane Espenson (Buffy the vampire slayer/escritora/directora) quiere que se una al equipo productivo de su nueva serie, aunque por razones laborales de Jane esto no es posible (actualmente se encuentra trabajando en Battlestar).


Que ha dicho Joss al respecto...

-->Sarah Craft y Elizabeth Fain son las protagonistas en el segundo episodio de Dollhouse que también está dirigido por Whedon.

-->Steve DeKnight y Tim Minear son los productores en consulta de la serie.

-->Tim está escribiendo los episodios siete y ocho de la semi-temporada.

-->Fox aparentemente no hará ninguna presentación para promocionar Dollhouse, pero Eliza Dushku, la protagonista se estará en un show de Fox haciendo la promoción respectiva. (RUMOR).

Por otro lado el musical en Internet de Joss Whedon Dr. Horrible sing alone... necesita mucha promoción por parte de los fans de Whedon ya que al show incluso antes de su estreno podría ser cancelado, aunque esta última parte solo es un rumor, tal vez puede ser una estrategia de expectativa pero por lo pronto, comenten en foros sobre el musical en Internet del señor Whedon.

Fuente: E! online

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal