Santuffy Traducciones: BUFFY SACA LA CARA POR EL WHEDONVERSO

Santuffy Traducciones

lunes, 19 de mayo de 2008

BUFFY SACA LA CARA POR EL WHEDONVERSO

Lastimosamente así es, Buffy the vampire slayer:season 8 es el único comic que más vende dentro de los comics supervisados por Joss Whedon según la lista publicada de NEWSRAMA sobre los comics más vendidos en el mes de abril. Lastimosamente el ejemplar número dos de WOLVES AT THE GATE cuyo escritor es Drew Goddard(Lost/Buffy) no pudo entrar al top 10 de los comic más vendidos a comparación de la primera parte de Wolves o algunos ejemplares pasados como The long way Home #1 que estuvieron en el top 10. A continuación la posición de Buffy este mes.

Posición: #11
Ejemplar: #13
Comic:BUFFY VAMPIRE SLAYER: SEASON 8
Precio de venta: $2.99
Publicacion: DARK HORSE


Por otro lado tenemos la posición del ejemplar número dos de SERENITY el comic que se inspiró como precuela de la película. La segunda parte de "Better days" ocupó el puesto número 36. A continuación la descripción.

Posición: #36
Ejemplar: #2
Comic: SERENITY BETTER DAYS #2 (Of 3)
Precio de venta: $2.99
Publicación: DARK HORSE


Y por último tenemos el desempeño regular de la primera parte de FIRST NIGHT, al ejemplar número seis de After the Fall no le fue muy bien, a comparaciones del desempeño de varios ejemplares pasados. Como podemos ver, la editorial IDW va por debajo de Dark Horse, cosa que deja mucho por desear y que opinar sobre la correcta decisión de vender los derechos sobre Angel a dicha editorial. A continuación el desempeño de la primera parte de FRIST NIGHT


Posición: #45
Ejemplar: #6
Comic: ANGEL:AFTER THE FALL/FIRST NIGHT
Precio de venta: $3.99
Publicación: IDW


Como vemos Buffy the vampire slayer sigue siendo la serie creada por Joss Whedon que más ha logrado captar la atención de las personas tanto en su forma televisiva como en los comics, esperemos que el arco TIME OF YOUR LIFE tenga mejor desempeño que wolves y el mismo The long way home.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal