Santuffy Traducciones: HAUNTED

Santuffy Traducciones

sábado, 24 de mayo de 2008

HAUNTED

Después de ya un tiempo larguito de tener descuidadas las traducciones regresó al juego con este arco argumental de la antigua serie de comics de buffy. Les traigo el comic -HECHIZADA- un comic que se sitúa después del episodio GRADUATION DAY part 2 y antes del episodio THE FRESHMAN.


SINOPSIS(SPOILERS) Después de derrotar al alcalde y de destruir su tan "amada" escuela, Buffy empieza a experimentar una serie de sueños en donde su enemiga la cazavampiros Faith y su ex-novio Angel la matan una y otra vez, pero eso no es lo peor, el espíritu del alcalde sobrevivió a la ascensión y quiere vengarse de Buffy. Descubre el secreto de los sueños en Buffy la cazavampiros:Hechizada.





Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 20 de octubre de 2008, 11:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen comic de Buffy. Nos trae de regreso al Alcalde, esta vez convertido en un inmaterial espiritu que se propone liar de mil maneras a Buffy y compañia...

Entre las perlas de este comic esta la de que se nos muestra una "previa" del origen de Adam, el Tecno-demonio de la Iniciativa, el enemigo principal en la Cuarta Temporada.

Lo UNICO malo o decididamente flojo, es el final... en cómo se sacan al fantasma del Alcalde de encima. Realmente, POBRISIMO.

Por lo demas, igualmente recomendable el comic.


Vale

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal