Santuffy Traducciones: DOLLHOUSE ¿Quien quieres que yo sea?

Santuffy Traducciones

jueves, 29 de mayo de 2008

DOLLHOUSE ¿Quien quieres que yo sea?

Directamente desde el canal oficial de FOX en youtube nos llega este vídeo de Joss Whedon y Eliza Dushku hablando un poco más sobre Dollhouse, es un vídeo bastante divertido ya que al comienzo Joss habla como si fuera Eliza y viceversa, además este vídeo como parte de promoción incluye un detrás de cámaras y el logo y la frase oficial que acompañarán la serie.

"Dollhouse: Who do you want me to be?"

A continuación verán el vídeo y una entrevista de hace unos dias aclarando un poco más los orígenes de Dolllhouse, no se los pierdan por que están muy buenos.











Para la entrevista pincha en seguir leyendo.



Durante la entrevista que le hicieron a Joss Whedon en evento de FOX en Nueva York dijo algunos detalles sobre Dollhouse aparte de los que ya todos conocemos sobre que son los "activos" y como y bajo que circunstancias trabajan.



A continuación las tres preguntas mas importantes sobre los orígenes de Dollhouse.



IGN: ¿Es muy prematuro decir que Eliza de convenció de que hicieras Dollhouse?

Whedon: Verás, un día estábamos almorzando, ella me estaba comentando de que quería hacer una buena serie, ella me preguntó, ¿Con quien debo hablar?, ¿Como estoy a salvo de serie malas?, Yo quiero hacer buena televisión y quiero realizar proyectos en los que en verdad este interesada. Le empecé a mencionar escritores de aquí y allá y luego ella me preguntó, ¿No quieres hacerlo?, yo le dije que no estaba interesado, pero luego surgió la idea de Dollhouse y no hubo necesidad de convencerme, yo ya estaba decidido a hacerlo, luego escribí el piloto para Fox y luego ordenaron 7 episodios.



IGN: ¿Dirias que la TV sigue siendo el medio de preferencia de los escritores?

Whedon: Definitivamente para mi si lo es, amo las películas, están como en mi ADN.



IGN: ¿ Tienes esa misma relación tan cercana con todos los actores con quienes has trabajado o tu relación con Eliza es un poco especifica?

Whedon: Es graciosos por yo no he sido tan cercano con Eliza como lo he sido con Aly(Alyson Hannigan) o Amy(Amy Acker), también tengo una buena relación con Alexis Denisof( Wesley/Esposo de Aly) ellos son parte de mi vida todos los días, aunque yo siempre soy muy sincero con ella, y toda esta tradición empezó cuando empecé a frustrarme al ver a Eliza haciendo películas tan malas como Wrong Turn y Soul Survivors. Le dije, "Tu no eres una actriz más con las que he trabajado, ¿por que votas tu carrera así?" "¿Por que me haces esto?" y luego surgió la posibilidad de trabajar en Dollhouse. No nos vemos muy seguido, pero cuando lo hacemos, nos divertimos mucho, y yo estoy seguro que ella esta muy contenta con ello.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal