Santuffy Traducciones: Buffy es la mejor heroína de la TV!

Santuffy Traducciones

lunes, 2 de junio de 2008

Buffy es la mejor heroína de la TV!

Según la revista "Southwest Airlines Spirit Magazine" nombró a Buffy la cazavampiros como la mejor serie hasta el momento de super-heroes. A continuación la imagen promocional de la cazadora y heroína mas recordada de todos los tiempos y su correspondiente descripción.

SUPER HEROE: BUFFY SUMMERS (SARAH MICHELLE GELLAR)

BUFFY LA CAZAVAMPIROS: Armada con super fuerza y con la determinación de salvar a la humanidad de los vampiros y los demonios. Esta estudiante de grado superior mezcla las primeras y las últimas citas con todo este tumulto mítico. Pero detrás de toda esas ocurrencias de Buffy (Si el apocalipsis viene, mándame un mensaje) recae una vulnerabilidad que obligo a 4.2 millones de televidentes a verla cada semana. En el 2001 un articulo en el journal of popular culture (El diario de cultura popular) llamó a buffy una precursora de la surgiente "Indomabilidad en el pensamiento de las mujeres" ni Superman puede decir eso.

SABÍAS QUE... Gellar adiciono para el papel de la reina chismosa de la secundaria Coderlia Chase (Charisma Carpenter)

ELLA DIJO... Las citas son cosas que las chicas normales tienen, chicas que tienen tiempo para pensar en arreglarse las uñas y faciales. ¿Sabes que pienso sobre eso? Tácticas de emboscada.

HAY QUE RENTAR... "Graduation Day" el final de la tercera temporada en donde Buffy se enfrenta contra el alcalde en su forma demoníaca y que le puede costar el amor vampiro de su vida.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal