Santuffy Traducciones: HISTORIAS DE CAZADORAS Y DE VAMPIROS.

Santuffy Traducciones

jueves, 10 de enero de 2008

HISTORIAS DE CAZADORAS Y DE VAMPIROS.

HISTORIAS DE CAZADORAS

Una miniserie creada por Joss Whedon que cuenta la historia de varias cazadoras antes de buffy y la historia de una cazadora del futuro de nombre Melaka Fray.
en esta sección puede descargar el TPB osea el libro recopilatorio.
a continuación una breve reseña de cada ejemplar:

.
DESCARGAR TPB. DESCARGAR PARTE 2

1) PROLOGO: Cuenta la historia de la primera cazadora y de como es rechazada por su pueblo y obligada a luchar sola.

2) RECTO: Cuenta la historia de una cazadora que vive en la época de la quema de brujas. Ella lucha contra un ejercito de vampiros, pero es quemada en la hoguera por los mismos aldeanos a quien ella salva. Su vigilante al ver esto, le permite la entrada a los vampiros de nuevo puesto que ya nadie salvará a los aldeanos.

3) LA INOCENTE: Durante la revolución francesa, Claudine es utilizada por su vigilante para que asesine a un aristócrata sin ella saberlo.

4) PRESUNCIÓN: Elizabeth weston debe operar en la clase alta de Inglaterra de 1813.

5) EL MUNDO BRILLANTE: Cuenta la historia de una cazadora que se ve obligada a asesinar a su propia hermana después que es convertida en vampiro responsable también de la muerte de su padre. En este ejemplar la historia es contada a RICHARD WILKENS el fundador de SUNNYDALE.

6) GIRASOL: Una jovencita debe descubrir por si misma cual es el verdadero mal si los judios o los alemanes en una historia que se lleva acabo en la época de HITLER.

7) NIKKI SE PONE MAL!: Nikki debe balancear su vida entre cazar y darle tiempo al amor.

8) HISTORIAS: Fray descubre un antiguo templo de vigilantes, allí ella descubre el secreto de las cazadoras y se da cuenta de que aunque ella es la única en el mundo. ella no está sola.



PARTE 2: LA BOTELLA ROTA DE DJINN
La historia empieza con Buffy Summers luchando con Djinn, cuando el genio es llevado hacia el pasado en donde la cazadora de la época Rachel O'connor, deberá enfrentarse con el genio.



HISTORIAS DE VAMPIROS

Cada capitulo comienza con el mismo vampiro antiguo contando las historias de los otros a un grupo de vigilantes principiantes. El nombre del vampiro es Roche y el personaje principal aparte de éste es una niña de nombre Edna Fairweather. Cada historia es singularmente buena, tiene buenos argumentos exceptuando una o dos., próximamente se iran subiendo el resto a medida que se vayan traduciendo.

Cápitulo 1:
Historias de vampiros.
El problema con los vampiros
Stacy
DESCARGAR
Cápitulo 2:
Historias de vampiros
Reconoce el vampiro
Jack
DESCARGAR
Cápitulo 3:
Historias de vampiros
Padre DESCARGAR LOS PRIMEROS DOS
Antiguo DESCARGAR EN ESPAÑOL
Cápitulo 4:
Historias de vampiros
Tiempo de sequía.
Cuidando los negocios
DESCARGAR
Cápitulo 5:
Historias de vampiros
Algo parecido a lo caliente
Entumecido.
DESCARGAR








Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 12 de enero de 2008, 8:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y nuevamente gracias por alcanzarnos estos comics tan geniales de Buffy y de Ángel. Este en especial me interesa. Por cierto, como creo q te comente en otra entrada, yo soy autor de varios fanfics de Buffy y de Ángel (colaboro con mis relatos en Webs y Foros, esas cosas)... y lo mas curioso de esto es que hay un fic mio titulado "Faith, la Cazavampiros" que creo que podria encajar entre las historias de las Cazadoras de este comic, je, je, je.

En fin.

GRACIAS MILES por todo!!!!

Saludos!

Federico Hernan Bravo

 
A la/s 16 de enero de 2008, 4:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

Gracias por el agregado de la nueva Historia. Me han encantado las otras... Felicitaciones por el trabajo q te tomas en subir este material!!!

Gracias!!!!!

Fede

 
A la/s 11 de marzo de 2008, 8:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, me lei las Historias de Vampiros, aca van mis opiniones del comic:

* El Problema con los Vampiros: Esta historia es genial. Nos cuenta el incidente en Praga de Spike y Dru, antes de irse para Sunnydale. Los dibujos son muy buenos y el argumento excelente. Las partes en donde tanto Spike como Drusilla demuestran su amor del uno para la otra y viceversa, en los dialogos que por separado tienen ambos, deja mas que evidente de que el vinculo que los unia a los dos por aquel entonces, parecia irrompible… Me gusto mucho esta historia.

* Stacy: Puro Joss a todas luces. Stacy es la historia de una chica… muy peculiar. Los dibujos estan bien y las angustias de Stacy son un poco un reflejo de las angustias de cualquier chico o chica de esa edad. El desenlace me gusto, en cierta forma.

* Reconoce al Vampiro: Pauperrima hasta en el dibujo. Es un cuento corto que se puede prescindir. Se supone que quiere enseñarnos algo sobre la naturaleza de los vampiros, pero pierde el sentido apenas ves como esta todo dibujado. Un bodrio hasta el tuétano.

* Jack: Una perla en la multitud. Nos traslada a la Londres de 1888 en pleno auge de los crímenes de Jack el Destripador y le da una vuelta de tuerca al asunto con esa imagen del viejo investigador que colabora con la poli en el caso. Los dibujos son preciosos, pese a que a la imagen a veces le falta un poco de mas definición. El desenlace del relato es… es maravilloso (por la vuelta de tuerca, je).

* Padre: Una bella historia… arruinada por un pauperrimo final. Es la historia de un padre vampiro y su hijo… una historia de cierto cariño a lo largo del tiempo. Francamente hablando, el final que yo esperaba era otro. Los dibujos estan bien sin ser muy claros del todo, pero se deja leer.

* Antiguo: Sin palabras. Un asco desde el inicio hasta el final. Ni la presencia de Drácula logra levantarla. Xander esta hecho un mamerto aquí y Buffy demasiado monotona para mi gusto. De esta historia se podria haber prescindido.

* Tiempo de Sequía: Zzzzz. ¿eh? Oh! Perdon…. Bien, mala. Mala hasta el tuétano. Malos los dibujos, el argumento es malo… MALO hasta decir MALO.

* Cuidando los Negocios: Este me gusto un poquito mas. Los dibujos son buenos sin ser geniales y el argumento es extraño, bizarro pero curiosamente a tono con el Buffyverso. Un vampiro que mata sacerdotes encuentra la horma de su zapato cuando se las ve cara a cara con… ¿¿¿Dios??? Nop, no lo creo, pero… ¿Quién sabe? El Señor obra de formas misteriosas, tal vez…

Tal vez.

* Algo parecido al calor: Y creo que el mejor titulo seria “Algo parecido al ABURRIMIENTO”. Malos dibujos, mala trama, mala historia, mal desenlace… malo hasta el tuétano. Olvidable, realmente.

* Entumecido: Donde Ángel es el protagonista, acosado por visiones de alguna de sus victimas y enfrentandose cara a cara a su lado oscuro: Ángelus. Los dibujos son muy buenos pero la trama es tan corta y superflua que algo que daria para mas se queda en amage.

Finalmente, la historia de fondo de Roche y los jóvenes Vigilantes que escuchan sus historias. Interesante y con un buen final para el caso. No es la gran cosa, pero interesante al ver a un vampiro anciano que, presumiblemente, podria haber sido un Childe de El Maestro, aunque no se nos muestra nunca al vampiro que es su Sire, uno puede intuirlo.

Estos comics valen la pena. Realmente, TIENEN que leerlos. Son un buen complemento del Buffyverso.

Chao!

 
A la/s 16 de mayo de 2008, 10:23 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Que bueno que te hayan gustado los comics! quisiera saber tu opiníon sobre HISTORIAS DE CAZADORAS gracias!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal