Santuffy Traducciones: FELIZ AÑO 2008 A TODOS MIS VISITANTES!! Y MI VIAJE.

Santuffy Traducciones

jueves, 3 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008 A TODOS MIS VISITANTES!! Y MI VIAJE.

NOTA RÁPIDA!!!: LA CARÁTULA GANADORA VARIANTE DE SANTUFFY TRADUCCIONES PARA ANYWHERE BUT HERE FUE LA #3 GRACIAS POR TU VOTO!.

Hola a todos!!!.

Les deseo lo mejor en este año a todos mis visitantes, ojala sea un año de bendiciones y alegrías y en especial un año con más de lo que nos gusta ¡Buffy!.También era para decirles que me iré a la finca desde mañana hasta el próximo lunes, así que si ANYWHERE BUT HERE sale en estos días no podre traducirlo rápido y se demorara un poco más mientras llego de mi viaje. Algo que me tiene realmente feliz a la vez triste es que el 15 de Enero entro a la Universidad en mi freshman year y estoy muy emocionado y lleno de nervios, lo malo es que no se si me quede el tiempo necesario para seguir con las traducciones, pero pueden estar seguros de que haré lo posible, puede que se demoren un poco más del tiempo usual pero ahí estarán para ustedes.!
Mil y mil gracias por tomarse el tiempo de leer mis traducciones y de leer y estar pendientes de mi blog!. Por eso les quería dejar como un regalo para los que quieran un poster de buffy season 8 que hice ayer para ustedes, pueden o tener grandes efectos especiales pero a mi en realidad me gusto.
Hasta la próxima y recuerden que todo lo que hago es por ustedes.!

Att: ......::::::SANTUFFY TRADUCCIONES :::::......


Pincha la imagen para ampliarla y guardarla!!.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 4 de enero de 2008, 6:50 p. m., Blogger ABE dijo...

te deso lo mismo espero que te vaya muy bien los dias que estes en la finca y sobre todo que te vaya bien con los estudios, vaya te vas a la universidad suerte amigo, espero que no te encuentres con sunday podria darte una paliza como se la dio a buffy en los primeros dias de la uni y cuidate de que los alumnos no deserten de la uni pues a lo mejor la banda de sunday se los ha llevado, suerte cazador, y no te preocupes esperare por los comics aunque de mientras los leere en ingles.

 
A la/s 4 de enero de 2008, 6:51 p. m., Blogger ABE dijo...

y feliz año nuevo jejeje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal