Santuffy Traducciones: ACERCA DE MÍ

Santuffy Traducciones

sábado, 8 de diciembre de 2007

ACERCA DE MÍ

Hola a todos!!!!

Para los que no me conocen mi nombre es Santiago o mas conocido en el mundo de las traducciones como "Santuffy", yo fui el encargado de traducir uno de los arcos mas importantes de la octava temporada de Buffy la cazavampiros y hasta el momento el primer ejemplar de la sexta temporada de ANGEL en comics digitales.El arco titulado en ingles NO FUTURE FOR YOU o en español NINGÚN FUTURO PARA TI de Buffy y AFTER THE FALL o DESPÚES DE LA CAÍDA en Angel.

Es algo que me gusta mucho hacer y sé que hago feliz a la gente que no sabe ingles o que simplemente lo prefiere en español, espero poder seguir ocn mi trabajo y que ustedes lo disfruten tanto o más que yo!.


Este es mi correo por si quieren preguntarme algo o simplemente tenerme como un octacto de msn.

santuffy@hotmail.com
santuffy@gmail.com

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 13 de diciembre de 2007, 7:55 p. m., Blogger ABE dijo...

hola que tal santiago aunque la mayoria de las veces leo los comics de buffy en ingles pues mas o menos le entiendo al idioma ingles tambien me gusta leerlos en español he bajado como 2 comics traducidos por ti y la verdad las traducciones esta bien, quiero agradecerte´por el tiempo y esfuerzo que pones al traducir ya que yo alguna vez hice una traduccion y se que cuesta un poco saludos desde mexico.

 
A la/s 14 de diciembre de 2007, 11:29 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Bueno
primero gracias por visitar mi blog!, ya se que por lo menos todo el esfuerzo que he hecho estos últimos dias no es en vano, y si, es un trabajo ardúo traducir tantas páginas y más cuando se usan frases y modismos propios de la lengua, hago mi mejor esfuerzo y le agradezco a todos los que los descargan y les agradan!.

 
A la/s 19 de agosto de 2008, 11:21 p. m., Blogger Marce dijo...

Akislayer: Hola. bueno, primero debo decir, que te amo Santuffy. en verdad estoy muy agradecida por el trabajo que hacer de traducir los comics y publicarlos para uso publico, sin ningun tipo de retribucion economica, solo el saber que hay mas fanaticos en el mundo que puden leerlos, y disfrutar de tu excelente blog. Saludos desde Venezuela, aqui tienes a una amiga por siempre, si algun dia vienes por aqui me dices. un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal