Santuffy Traducciones: Buffy The Vampire Slayer: Season 8

Santuffy Traducciones

domingo, 9 de diciembre de 2007

Buffy The Vampire Slayer: Season 8

SOBRE LA ENTRADA!
Bueno, en esta entrada encontrarán los comics de buffy desde THE LONG WAY HOME hasta el más reciente que haya salido solo en español con algunas excepeciones en ingles, a medida que vayan saliendo los otros y se vayan traduciendo se irán colgando en ésta entrada.




Reseña del creador!
Joss Whedon ,el creador de Buffy y Angel, anteriores series televisivas la primera con siete temporadas y la segunda con cinco. Encontró una forma de regresar a su público en el mundo de los comics a sus series. a casi 4 años del final televisivo de buffy, Joss whedon en asociación con Jo chen( carátulas),Jos Foster ( Cáratulas), Scott allie(editor) y Georges jeanty(dibujante) traer a Buffy de regreso con lo que el considero sería una octava temporada oficial. Para Angel no se cuenta con el mismo equipo, ya que BRIAN LYNCH es el encargado de escribir los issues y joss lo supervisa, las carátulas están a cargo de FRANCO URRU. para el comic de Angel visita la entrada ANGEL DESPÚES DE LA CAÍDA y para el de Buffy: Buffy season 8.
DESCARGAR CDISPLAY, PROGRAMA PARA VER LOS COMICS AQUI

Buffy está de regreso!
1-4) THE LONG WAY HOME- (EL LARGO CAMINO A CASA)
TRADUCCIÓN GRACIAS AL (%).
Parte 1: Desde la destrucción de Sunnydale, la nueva legión de cazadoras han pateado los traseros de los demonios y los vampiros, pero no todo es diversión, ya que un viejo enemigo reaparece y Dawn experimenta unos serios problemas de crecimiento. Buffy se encuentra en Escocia y es la lider de unas 500 cazadoras,también cuenta con otras 2 señuelos, una se encuentra en Roma.



Parte 2: El gran cráter, como es llamado ahora Sunnydale y las recientes células de cazadoras han enviado a los scoobies a un nuevo nivel, mientras que buffy cae en un sueño profundo por el regreso de la bruja Amy y su nuevo amigo.


Parte 3: Con Buffy fuera de juego y a la espera de un beso de amor verdadero para poder despertar, Amy organiza un ejercito de zombies para que ataquen la nueva fortaleza de Buffy en Escocia.Mientras eso Willow regresa a la acción en un combate entre brujas.

VER ANIMADO

Parte 4: Willow es capturada por Amy y llevada a un laboratorio, donde se encuentra con la sorpresa de un viejo enemigo que quiere venganza, mientras eso, Buffy es despertada gracias a un beso de amor verdadero, en la conclusión de este primer arco.

VER ANIMADO

5) THE CHAIN (STANDALONE)/ LA CADENA(ejemplar individual).
TRADUCCIÓN GRACIAS A TALY.
La nueva posición de Buffy como líder de las cazadoras la han vuelto un blanco mas grande del que era antes, "LA CADENA" cuenta la historia de una de las cazadoras que se hace pasar por Buffy como señuelo en una misión altamente mortal.


6-9) NO FUTURE FOR YOU(NINGÚN FUTURO PARA TI).
TRADUCCIÓN GRACIAS A ........:::::SANTUFFY TRADUCCIONES::::::......!

Parte 1: Faith es reclutada por Giles para una misión que podría cambiar su vida, claro, mientras que el entrenamiento especializado no la haga cambiar de opinión primero. Este arco fue escrito por BRIAN K. VAUGHAN (lost)

Parte 2: Lady Genevieve Savidge es una de las mujeres más peligrosas del planeta, si no se detiene a tiempo podría traer el apocalypsis, Faith debe infiltrarse en su organización secreta para poder detenerla.


Parte 3: Faith se acerca al final de su misión, pero cuando Buffy es llevada místicamente hasta Londres, Faith se ve un gran dilema y el caos empieza a reinar.

Parte 4: Una batalla hasta la muerte entre cazadoras pondrá a Faith a reflexionar sobre su vida, en el final del segundo arco de la temporada.


10)ANYWHERE BUT HERE (standalone)/En cualquier lugar menos aquí
TRADUCCIÓN GRACIAS A...::::SANTUFFY TRADUCCIONES ::.....

Buffy y Willow conocen un demonio que les muestra un futuro oscuro, lo que las obliga a reflexionar sobre su pasado, mientras tanto, en Escocia, Dawn le dice a Xander la verdad sobre su crecimiento exagerado.

11)A BEAUTIFUL SUNSET (standalone)/Un hermoso atardecer(ejemplar individual)
traduccion gracias a santuffy traducciones :::......
Buffy se enfrenta al nuevo villano de turno en una batalla sin precedentes y una revelación de amor se hará.
WOLVES AT THE GATE/Lobos en la entrada-TERCER ARCO 12-15
Parte 1(Marzo 5 del 2008):Toda la pandilla incluyendo a Dawn viajan a Tokyo donde se enfrentan con unos singulares vampiros cuyos poderes son extrañamente familiares. Éste arco es escrito por Drew Goddard.
Traducción gracias a ..:::: SANTUFFY TRADUCCIONES ::.....


Parte 2 (Abril 2 de 2008):El arco continúa. Mientras Buffy y la pandilla luchan contra un equipo de über-vamps en Tokyo, Xander para entender mejor a sus nuevos enemigos debe reclutar a un viejo aliado que se unirá a la causa para detener a este nuevo peligro.


Parte 3:(Mayo 7 de 2008) Los misteriosos nuevos enemigos de Buffy han obtenido un instrumento muy poderoso que puede destruir todo lo que Buffy con tanto esfuerzo ha tratado de construír.
Parte 4:(Junio 4 del 2008) Tras haber viajado de su fortaleza en Escocia hacia Japón. Buffy se aventura en el corazón del Japón para reclamar su Guadaña robada, mientras eso la legión de cazadoras se unen al irresistible Drácula para derrotar al nefasto grupo de vampiros, en donde las cazadoras sufrirán un golpe masivo, en la conclusión del arco de Drew Goddard.


TIME OF YOUR LIFE / El momento de tu vida CUARTO ARCO 16-19
Parte 1:( Julio 2 de 2008). Siguiendo sus fuentes, Buffy y Willow viajan a Manhattan en busca de liberar todos los secretos que rodean a la misteriosa guadaña, pero todo se vuelve torcido, cuando Buffy se encuentra transportada un mundo desconocido y en la mitad del camino de la cazavampiros del futuro, FRAY. El creador de Buffy Joss Whedon se une con el co-creador de Fray, Karl Moline en "El momento de tu vida". Jo Chen y Georges Jeanty regresan a ser el equipo para las carátulas como en el principio.

Parte 2: (Agosto 6 de 2008) Después de una loca introducción, Buffy y Fray deberán unir fuerzas para encontrar el propósito de su encuentro y el impacto que esto tendrá en los mundos. Todo esto y más en la segunda parte del arco TIME OF YOUR LIFE.
Parte 3( septiembre 3 de 2008) Un poderoso enemigo del pasado de Buffy ha regresado y se ha aliado con el peor enemigo de Fray para acabar definitivamente con las cazadoras,pero eso no es todo, Dawn pasará por un nuevo cambio bizarro, todo esto y mas en la tercera parte de TIME OF YOUR LIFE.
Parte 4( Noviembre 12 de 2008): Buffy y Fray se enfrentan con un poderoso enemigo que ha durado mas de doscientos años solo para terminar con las dos cazadoras
20) ("After These Messages . . . We’ll be right back!" /¡Después de estos mensajes...estaremos de regreso!)/ EJEMPLAR INDIVIDUAL
Diciembre 3 de 2008: "El aclamado escritor de comics Jeph Loeb (Batman: El largo Halloween) fue citado para que fuese el productor ejecutivo al igual que Joss Whedon y el animador Eric Wight para traer de vuela el proyecto Buffy la serie animada. Mientras los fans de Buffy no verán esta serie animada por mucho tiempo. Loweb, Wight y Whedon tomán las riendas de este ejemplar individual inspirado en la serie animada, basado en un retorcido evento tomado del viaje del tiempo en el Buffy/Fray y su evento de unión."

PREDATORS & PREY/ Depredadores y presa QUINTO ARCO (21-25)

21: "Harmonic Divergence"/"Divergencia armoniosa." Enero 7 de 2008:La escritora de televisión Jane Espenson regresa a Buffy the Vampire Slayer en la octava temporada. Espenson es la primera de los cinco aclamados escritores que se encargará de este fabuloso arco. Donde los fans de Buffy son introducidos a un nuevo mundo en donde los vampiros son la moda, y las cazadoras no. La bella Harmony entra justo en el momento apropiado, la vampira porrista de la
escuela sunnydale incluye en su curriculum chupar sangre y entrar al estrellato.



22. "Swell" / "Marejada" Febrero 4 de 2009: Los Vampiros son la sensación del momento-- olvida lo alternativo; ¡ser un demonio chupa-sangre es la moda! Las cazadoras deberán luchar bajo tierra si quieren evitar malas críticas por parte del público en general.

Cuando Kennedy es enviada a Japón para evaluar los esfuerzos de Satsu como líder de equipo, son tomadas por sorpresa por algunas peludas y feroces criaturas que no quieren hacer nada más que destruir a Buffy (¡Sorpresa!). Mientras, Twilight sigue siendo el capitán de la nave Anti-Cazadoras. Steven S. DeKnight (Angel, Smallville, Dollhouse) se une con el artista de la serie, Georges Jeanty en "Swell."



DESCARGAR EN INGLES
DESCARGAR EN ESPAÑOL POR RAPIDSHARE
DESCARGAR EN ESPAÑOL POR ZSHARE

23. Predators And Pray / Depredadores y presa (Marzo 4 de 2009):Buffy y Andrew viajan juntos a Italia, en serio?, si?, torpes? si! Desde la proeza causada por el nuevo show televisivo de Harmony, el nuevo amor por los vampiros ha progresado enormemente entre las masas, y con la destrucción de la base de las cazadoras en Escocia, los cuarteles de las cazadoras han estado un tanto tensos. Las cazavampiros rebeldes como Simone y su pandilla no han estado ayudando en lo absoluto a las relaciones entre cazavampiros y civiles, con ataques contra los militares, robos a bancos y ocacionalmente hurtando en el tema caliente. Ahora, Andrew tiene un plan sobre como conseguir información importante sobre los planes de Simone, pero para eso, el debe ir hasta Italia, Ahora!. Con Xander y Willow ocupados manteniendo el orden en las demás legiones de cazadoras, Buffy parece ser la única persona disponible para ser el respaldo de Andrew. Largas horas de viajes y solo Buffy con Andrew, ¿será esto posible? Drew Z. Greenberg veterano de la serie Buffy, como en Smallville y en Dexter retoma las riendas de la serie en compañia de Joss Whedon y Georges Jeanty en este emocionante ejemplar.


DESCARGAR EN INGLES
DESCARGAR EN ESPAÑOL

24. Safe/ A Salvo (Abril 1 de 2009):Faith. Giles . Vamos a alcanzarlos! En un ejemplar individual, Krueger encarna a la cazadora de malos hábitos, Faith y a su nuevo compañero de aventuras Giles, después de su ingrata escapada luego de detener a Buffy de matar a la cazadora rebelde Gigi. Faith decidió que ella podria estar lista para terminar con la sangre Fría, no permitiría que cazavampiros malcriadas llegaran muy lejos, Faith y Giles aún se encuentran por averiguar el verdadero significado de aquellas chicas elegidas para cazar a los vampiros...

DESCARGAR EN INGLÉS
DESCARGAR EN ESPAÑOL

25. Living Doll/ Muñeca viviente (6 de Mayo de 2009)
Doug Petrie ex escritor y director de la serie Buffy the vampire slayer se une a la octava temporada de Buffy con el ejemplar "Muñeca viviente".

El hechizo por el que la pequeña Dawnie ha estado sufriendo por culpa del Thricewise se ha manifestado una vez mas. Primero ella fue una gigante, luego fue una centauro, ahora ella es...
¿Que?. Buffy siempre ha estado ocupada salvando al mundo, ahora, su pequeña hermana se llevará toda su atención cuando esta desaparezca misteriosamente. Mas le vale a Dawn que en verdad este en un tipo de peligro por que de lo contrario, Buffy le pateará el trasero a Dawn por gastar tiempo precioso actuando como adolescente rebelde en busca de atención, que a final de cuentas, eso es lo que es Dawn.

DESCARGAR EN INGLÉS
DESCARGAR EN ESPAÑOL

RETREAT/Retirada SEXTO ARCO (26-30)

Parte 1: (Julio 1 de 2009)a.k.a El regreso de Oz
El Equipo Buffy se ha convertido en un equipo astuto desde que las cazadoras son temidas y odiadas y los vampiros van liderando el tope en las listas de popularidad. Todas las cartas están sobre la mesa mientras los nuevos escuadrones en escocia son atacados pero cuando las cosas comienzan a estar peor, Buffy tendrá que comenzar su proceso de "Retrada". Hay Yaks (?)






Parte 2 (Agosto 5 de 2009) "Retirada," parte 2 de 5. Los vampiros están de moda, las cazadoras, no. El misterioso big bad Twilight, se ha vuelto peor: ahora puede rastrear a Buffy y su ejercito a través de su magia. Pero Buffy y sus aliados agarraron su submarino -Si, Buffy tiene uno- y se fueron en busca de la única person que conocen capaz de suprimir su magia: Oz, el hombre lobo. En las montanas del Tibet, Oz ha encontrado una nueva vida llena de paz. El té de mantequilla corre libremente en una reunión, donde (además de los divertidos reencuentros) Buffy aprende que suprimir su lado demoníaco pudiera ser el mayor de los riesgos..."



***Esta entrada fue diseñada originalmente por Santuffytraducciones como contenido propio del blog, si lo ven en otro lado fuera de este blog o sin los créditos correspondientes al blog, pueden tener la plena seguridad de que esta entrada fue robada***



Etiquetas: ,

35 Comentarios:

A la/s 13 de diciembre de 2007, 8:09 p. m., Blogger ABE dijo...

la verdad no puedo esperar por los nuevos comics de buffy se que falta poco pero soy un buffymaniaco a morir no se si a ti te ha pasado santy pero cuando estoy leyendo el comic me parece estar viendo un episodio de la serie uso mi imaginacion para darle mayor vida al comic ya que es la primera vez que leo comics y eso se debe a buffy jejeje.

 
A la/s 14 de diciembre de 2007, 11:31 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

En realidad solo nos faltan unosp ocos dias para "ANYWHERE BUT HERE" pero en realidad el que mem uero por leer es "WOLVES AT THE GATE" lo mejor es que el ´ltimo issue será publicado para mi cumpleaños, exelente regalo!.

 
A la/s 14 de diciembre de 2007, 11:45 a. m., Blogger EdaSusana dijo...

Solo quería agradecerte por hacernos posible el leer los comics en españos.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

 
A la/s 28 de diciembre de 2007, 6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya quiero leer "Anywhere but here" me encantan las páginas en las que Willow y Buffy vuelan.

 
A la/s 3 de enero de 2008, 6:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola la verdad q keria decirte q esta benisima la traduccion y darte las garacias. les cuento q ya es 3 de enero y ya me estoy comiendo los codos casi no puedo esperar a leer ANYWHERE BUT HERE me parece q va a estar muy bueno.me despido besos y q tengan un buen año

 
A la/s 31 de enero de 2008, 5:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muchs gracias por las traducciones!!!!!

Tengo una pregunta:
¿Quien es el antiguo aliado a quien recluta Xander? ¿Ya se sabes quien es? ¿Es Spike?

Si lo sabes publicalo por favor!!!!

 
A la/s 4 de febrero de 2008, 4:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh!!! solo dos días más... solo 2 días más... no puedo esperar!!!! Quiero saber que va a pasar con la amistad entre Buffy y Willow. ¿¿Se amigarán??? ¿¿Y si se amigan, volverá a ser igual que antes??? Gracias Santuffy!!

 
A la/s 12 de febrero de 2008, 10:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Guau!, como mola el villano de esta temporada, en A BEAUTIFUL SUNSET, estubo que se salio. A su lado, Caleb es un monaguillo.

 
A la/s 4 de marzo de 2008, 1:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero las traducciones a veces son penosas.

http://www.diccionarioingles.com/

Esta es muy buena página, es la que yo uso cuando no me entero de vuestras traducciones. No lo tomes a mal es un consejo y por favor ten más cuidado con el borrador que te llevas la mitad de la página.

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 7:52 p. m., Blogger Unknown dijo...

Che, tanto escandalo por algo asi? Seas mas adultos quieren. Esta bien que este numero tuvo algo revelador, pero no por ello el personaje va a tomar un rumbo distinto. Todos experimentamos en nuestra adolescencia, ya sea sexualmente o en otros planos. No puedo creer que todos reaccionen tan mal por algo como la experiencia sexual de Buffy con otra cazadora. Ademas ella no es la excepcion. Ya en Angel mas de una ocacion se sugirio que el y Spike tuvieron relaciones. Darla y Drusilla lo hicieron cuando estuvieron con el inmortal, recuerdan?
Sea este tan solo un desliz lesbico de Buffy o no, me parece genial. Hace mas humano al personaje. No es la imagen de la perfeccion. No es la cazadora con el corazon de oro y la mente pura que hace todo bien. Es un ser humano, y como todos, tiene virtudes, y defectos. No quiero decir que lo que hizo con Satsu sea un defecto, sino experimento lo que es otra clase de amor a la que esta acostumbrada. Sean menos PURISTAS y mas MENTE ABIERTA.

 
A la/s 24 de marzo de 2008, 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola q tal, muy bueno lo de la octava temporada!! sabia q estaba pero no la podia encontrar traducida.. una pregunta, como puedo ejecutar los archivos .cbr?

 
A la/s 31 de marzo de 2008, 5:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Con un programa para leer comics. Por ejemplo el CDisplay.

 
A la/s 31 de marzo de 2008, 3:14 p. m., Blogger Diego dijo...

Gracias por la traducción!

 
A la/s 30 de abril de 2008, 10:21 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Muchas gracias a todos!!!! me alegra mucho que les haya gustado hasta las traducciones, y para el anónimo que dijo que mis traducciones son penosas cuya opinión es totalemente respetable más no la comparto, queria decirle que yo utilizo un diccionario MUCHO MEJOR se llla Word reference y es muy buena, además en los foros siempre hay alguien que te ayuda.

No se olviden de votar en las encuestas y dejar sus comentarios en las entradas! :D

 
A la/s 13 de mayo de 2008, 7:54 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola, no sé si esto está permitido, pero como hasta hace poco (media hora, más o menos) no sabía que existía esta página, empecé a hacer la transcripción del comic en español. De momento sólo tengo el primer cómic, pero son largas y pesadas de hacer. Si no está permitido, simplemente borrar este comentario.

Para lo interesados, la primera transcripción está en aquí.

Nótese que yo soy de España, y tal vez se note en algunos giros de frase. Críticas serán bien recibidas.

Por cierto, muchas gracias porlos comics!

 
A la/s 13 de mayo de 2008, 8:48 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Claro patricia! me gusta bastante tus transcripciones, te inivto a que me agregues al msn para mantenernos en contacto y hacerte una sección en el blog !

 
A la/s 19 de agosto de 2008, 1:48 p. m., Blogger Nova6K0 dijo...

La verdad aunque agradezco las traducciones. Aunque mi inglés no sea del todo malo.

Hay palabras que están muy mal traducidas:

Por ejemplo Ma´am es algo como Señora, Miss o incluso Maestra (refiriéndose a Jefa es decir la que jerárquicamente es de rango superior) y no Mamá como ponen las traducciones.

Salu2

 
A la/s 19 de agosto de 2008, 2:30 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Claro, de eso me di cuenta después, lastimosamente el que tradujo el primer arco de Buffy lo puso asi, y por seguir de alguna forma lo seguí traduciendo asi, pero ya en los proximos ejemplares se traducirá como jefa.

 
A la/s 22 de agosto de 2008, 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias por las traducciones, me encantan los comics y la serie, espero ansiosamente el siguiente número

 
A la/s 28 de agosto de 2008, 12:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA ENVIAR LOS COMICS A MI MAIL PORQUE JUSTAMENTE A MI RAPISHARE NO ME ANDA Y SE ME HACE IMPOSIBLE DESCARGARLOS!
POR FAVOR!
MI MAIL ES natynxdx@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.

 
A la/s 10 de septiembre de 2008, 12:11 p. m., Blogger Unknown dijo...

aun no a salido aki...pero ya e encontrado la tercera parte de time of your life en castellano. aki os dejo el link:

http://rs523.rapidshare.com/files/143467324/El_momento_de_tu_vida_parte_3.cbr

espero ke os guste. salu2.

 
A la/s 12 de septiembre de 2008, 9:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dios, gracias por traducir los capitulos!!!! no sabia donde encontrarlos!!...quisiera dar mi opinion con respecto al Time of you life 3, el final me deejo con un nudo en la garganta, me impresione...esperaba algo mas en el e, pro buah, no esta mal. Si necesitaas alguna ayuda con las traducciones mi email es Liana_Agus@hotmail.com. hata luego, gracias y felicidades.

 
A la/s 28 de septiembre de 2008, 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ey, gracias por colgarlos, y sobre todo, gracias por colgarlos en los dos idiomas, así das la opción de leerlos en el idioma que cada uno quiera.

A mí me gusta leer los cómics en inglés, y hay algunas páginas donde sólo se encuentran en español.

Las traducciones no serán perfectas, pero oye, por un servicio gratuito y desinteresado creo que nadie se debería quejar.

El único fallo así gordo que vi fue lo de traducir Ma´am por Mamá, eso sí que estaría bien que lo corrigieseis :-)

Pero vamos, que lo digo de buenas, que traducir es difícil. Yo los leo en inglés y los entiendo, pero muchas veces me pongo a pensar en cómo se diría una frase en español y me cuesta mucho traducirlo bien, y es que una cosa es entender y otra traducir.

Yo también, como Patricia, me quiero animar a traducirlos al español. Yo también soy de España, así que se notarán los dejes de aquí, pero cuando lo tenga hecho os dejo el enlace a ver qué os parece.

De momento no leo la traducción de Patricia, que me hace ilusión traducir y no quiero que me condicione, pero ya la leeré a ver qué tal, jeje.

 
A la/s 23 de noviembre de 2008, 2:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimados, estoy ansioso a que salga la publicaciòn de "el momento de tu vida parte 4". Es por eso que me permito preguntar si alguien sabe que sucede que la ediciòn de este nùmero aùn no aparece??

Esperemos que salga pronto ya que no soy el unico fanático esperando

Saludos a tods

 
A la/s 1 de diciembre de 2008, 2:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola!!! he visto que al issu 23, en el ke andrew y buffy van a italia, aun no tiene titulo. no se si es xq igual no lo sabes, o no te as acordado de ponerlo, pero yo sigo una wikia sobre buffy en ingles y ya le an puesto titulo al ejemplar. es una wikia muy seria, asik supongo ke es real. aki te dejo el link exacto:

http://buffy.wikia.com/wiki/Predators_and_Prey

salu2, y espero ke te sirva de ayuda. agur.

 
A la/s 8 de enero de 2009, 10:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola. quisiera saber si tienen el comic de Buffy omnibus en español para descargarlo porque no lo consigo. gracias

 
A la/s 8 de enero de 2009, 10:22 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

No, los comics Omnibus no se escannean por lo tanto no se traducen :(

 
A la/s 9 de enero de 2009, 7:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola, perdon por molestar otra vez, pero porque no se escanean los comics omnibus?, ya que cualquiera que tenga el ejemplar lo puede escanear y subirlo.
Gracias

 
A la/s 9 de enero de 2009, 7:54 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

MmM Pues la verdad, una respuesta concreta no te la tengo, pero puesto que los OMNIBUS son libros bastante extensos, creo que es por falta de tiempo o tal vez pereza, es lo mas factible que veo para que los OMNIBUS no sean escanneados

 
A la/s 21 de febrero de 2009, 2:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

También puede ser por la dificultad de escanear un ejemplar tan grueso, porque el borde central de las páginas no se escanea bien.

Yo a veces escaneo cómics y sólo lo hago con los cómics finos, como los números sueltos de Buffy, pero cuando son recopilaciones en libros tochos es bastante complicado escanear.

Digo yo que será por eso.

 
A la/s 3 de marzo de 2009, 8:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ME ENCANTA BUFFY, ESPERO CON ANSIAS LOS PROXIMOS EJEMPLARES YA QUE ESTOS NO SE CONSIGUEN EN ARGENTINA Y LOS DVD FUERON DIFICIL DE HALLAR
GRACIAS POR FACILITARNOS LA LECTURA Y SABER COMO SIGUE LA HISTORIA
SALUDOS

 
A la/s 21 de marzo de 2009, 12:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

buena, sigan asi, y gracias a todos los que se dedican a traducirlo.

 
A la/s 2 de mayo de 2009, 5:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ola...e encontrado otro preview de buffy 25, es de 6 paginas y se ve un poko mas ejjejje, aki te dejo la direccion:

http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=27611

lo puso soulverse en su blog, asik si eso ponle los creditos a el jejeje.
salu2.

Trebio

 
A la/s 19 de mayo de 2009, 9:22 a. m., Blogger Dansaz dijo...

Acabo de encontrar esta pagina... crei q era la unica en el planeta q seguia viendo a Buffy la Cazavampiros... ya que me hice a los dvd de la serie de tv y todavia los veo de vez en cuando!! Ahora que me entero lo de los comics... estoy en la tarea de descargar y lo que me queda por decirte es q estoy emocionada y que siento que eres algo asi como mi nuevo mejor amigo...

 
A la/s 20 de mayo de 2009, 1:52 p. m., Blogger Dansaz dijo...

No puedo creer lo que sucede en el momento de tu vida parte 4!!!! Así termina todo? Ella es quien la asesina a ella? (no lo escribo claramente para no hacer spoiler de quien no lo ha leído) oh pero tengo ganas de llorar!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal