Santuffy Traducciones: Buffy season 8 - comics review.!

Santuffy Traducciones

domingo, 9 de diciembre de 2007

Buffy season 8 - comics review.!

LIVING DOLL (Predators & Prey parte final)

La quinta y última parte de este arco titulado "Predators & Prey", después de dos años y 24 ejemplares, supimos y conocimos a Kenny, el tricewise responsable de las diferentes mutaciones de Dawn a lo largo de la octava temporada. El comic comienza con un extraño viejo que crea muñecos vivientes sin almas, cuyo hogar está adentro del bosque encantando (El bosque de los hombres de madera) y que tiene a Dawn bajo su poder, ¿por que? por que la última transformación de Dawn resultó ser una muñeca de porcelana. Todo el comic trata de relaciones personales, Buffy con su eterna culpa por no prestarle la suficiente atención a Dawn y la aparición de Kenny para salvar a Dawn y revelarle todos sus sentimientos, en general el comic fue bueno, buenos dibujos y buena trama, esperar aba que el tricewise fuera diferente, pero bueno, es divertido, así que eso está bien. Un comic que sirvió de conclusión a las transformaciones de Dawn, y este arco.

El próximo mes comienza el tan esperado regreso de Oz y el comienzo del sexto arco argumentativo que promete mas que Predators & Prey

Ahora vamos a un review mas general del arco P&P. La verdad fue un arco extenso y bastante decepcionante, lo mas relevante del arco se contó al principio con Harmonic Divergence, que desató el suceso de la popularidad de los vampiros, aunque no hubo muchas aventuras fue un buen inicio, seguimos con Safe que tuvo una buena batalla pero una pésima trama, ¿Gaticos vampiros? definitivamente pudieron hacer algo muchisimo mejor, pero bueno, el ejemplar no estuvo tan malo, seguimos con el tercer ejemplar que lleva el nombre del arco, fue un ejemplar bueno, uno de los mejores hasta el momento del arco, Safe, el regreso de Faith y Giles que lo hace sin duda un excelente ejemplar y por ultimo Living Doll, un muy buen cierre a muchas inquietudes.



SAFE (Predators & Prey part 4)

El tan esperado regreso de Faith y Giles después de mas de un año de No Future For You, no podiamos esperar que este ejemplar superará su arco, pero definitivamente fue un buen ejemplar.

Faith y Giles se han convertido en mas que un par de compañeros, en una familia, nos demuestra que Buffy está mas lejana de Giles de lo que pudo estar en toda su vida, ahora G debe guiar a Faith, la cazadora que ha tenido mas problemas emocionales y de dirección a lo largo de su vida de lo que ha tenido Buffy, pero es perfectamente comprendible, ahora Buffy es una lider y no puede desfallecer ante el mundo, y Giles, definitivamente ya no tiene lugar en la misión al lado de Buffy.

Con un buen arte Cliff Richards nos mostró toda la aventura del comic alrededor del santuario de las cazadoras, que terminó siendo una trampa para matarlas, como ya estamos acostumbrados a que suceda. Hemos visto que este arco mas que una aventura, nos ha mostrado mas problemas de liderazgo y personales que el tema de enfoque que son los vampiros y su gran popularidad.

Tenemos que decir que este ejemplar fue una perfecta secuela del arco No Future For You, Jim Kruegger definitivamente logró seguir el hilo que Brian K Vaughan habia dejado con el arco de Faith, una muy buena continuación y un muy buen arte de parte de Richards, lastimosamente tenemos que hablar de la carátula de Geanty que para mi ha sido la peor de todas, una carátula totalmente fuera de contexto, no reflejaba en lo absoluto de lo que trataba la historia, ni siquiera las similitudes de los personajes, fue el gran error del comic.


PREDATORS & PREY (Predators & Prey part 3 )

La tercera parte de este arco que nos muestra una nueva realidad en el mundo de Buffy, ahora los vampiros son conocidos y las cazadoras son las enemigas públicas. Simonne, la nueva “Faith” en la serie ha decidido irse en contra de la misma Buffy y ha decidido hacer todas las cosas, vaya novedad, una cazadora malvada. Hay falló la trama en mi gusto, siempre vemos los mismos extremos, una cazadora mala de turno y Buffy salvando el dia. Hay mas de 500 cazadoras y Buffy es la única que puede controlar a una rogue slayer?, no se, me parece que están dejando que todo circule bajo el mismo centro.

Por otro lado tenemos el brinco excesivo en la ficción que nos proporciona el mundo de los comics, un demonio, creado por Andrew, que estaba extinto y que resulta ser una araña gigante, me parece que estamos perdiendo el rumbo de la historia, tal vez por que en la TV los único demonios que vimos de tales dimensiones fueron el alcalde y el dragón en The Gift, pero aún no me acostumbro a que ahora todos los demonios son de tres metros. Y volvemos a lo mismo Una araña como demonio no es la gran cosa, aunque este ejemplar estuvo mas enfocado en una relación de “hermandad” entre Buffy y Andrew, siento que nos pudo haber dado mas en cuanto a trama y sobre todo en cuanto al contenido, creo que nos están llenando de ejemplares que solo nos dicen una pequeña cosa de lo que verdaderamente queremos ver y son respuestas. Ya pasamos la mitad de la temporada y son contables los ejemplares que de verdad han sido decisivos en la trama de la octava temporada.

El mes de Abril marca el regreso de Faith y Giles después de mas de un año de ausencia, y si, todo indica de que habrá que controlar a otra cazadora rebelde, al menos espero que este próximo ejemplar si nos hable mas de cómo ha sido la vida de Faith y Giles en esta nueva misión y no simplemente nos llenen de diálogos y diálogos sin ningún sentido.



SWELL(Predators & Prey part 2)

Segunda parte del quinto arco argumental de Buffy season 8, un ejemplar que sinceramente fue uno de los pocos que han estado relativamente interesante en los últimos meses, con unos villanos peculiarmente interesantes la historia tomo un diferente rumbo con Satsu y Kennedy como personajes principales en la historia. Aun sufriendo los estragos del nuevo reality de Harmony, los vampiros se han convertido en la nueva moda del mundo y sabemos que Twilight en gran parte aprovecha esta situación, con el mismo propósito de matar a todas las cazadoras del mundo, aprovecha la situación y comercializa sus nuevos "vampiros gatos" que con una imagen tierna y totalmente poseidos por demonios pretenden matar a las cazadoras.

Temas como la homosexualidad y los sentimientos de esas personas fueron tratados de temas alternos a medida que el comic iba avanzando, Satsu sigue estando ilusionada con Buffy y esperando que ella la corresponda de la misma forma que ella se ha entregado, pero Kennedy toda una "lesbiana experta" le abre los ojos hasta lo que sabemos. Nuevos monstruos ficticios aparecieron y muy seguramante pronto sabremos mas de esa subdivisión de Twilight.

En general el comic estuvo muy bueno, pero como muchos estamos pensando, la octava temporada empieza a aburrirnos un poco con tantas nuevas historia y tan pocas explicaciones a las ya existentes. Vamos por la mitad y dos ejemplares mas de la octava temporada completa, eso quiere decir que aún nos quedan dos años mas de estas historias, un poco largo para la historia que en verdad avanza muy lento.

Esperemos que con el próximo ejemplar las cosas se pongan un poco mejor y no aburra tanto el comic.



HARMONY DIVERGENCE(Predators & Prey part 1)

Harmony is back bitches!

Después de no saber nada de esta chica desde Angel, Harmony regresa a la serie que la vio crecer de la mano de Jane Espenson en su propio ejemplar titulado Harmony Divergence (Divergencia Armoniosa) La historia en verdad fue muy divertida, aunque la verdad empezó un poco extraño, ya que empezó en donde ya todo estaba resuelto, los vampiros por alguna razón que aún no es aclarada, ya son conocidos por todos y son aclamados y buscados para un poco de satisfacción lo que es un poco interesante y extraño a la vez, en verdad esperaba que me lo explicaran en el ejemplar pero a lo mejor en el siguiente mes con el ejemplar "Swell" segunda parte del arco de cinco partes "Predators & Prey".

Sin duda alguna todo el comic parecía estar viendo algún reality en verdad de MTV como Laguna Beach, The Hills o The city, muy interesante ver a Harmony siendo casi aclamada por todos como una superestrella. Aunque por otro lado tenemos la historia de una cazadora, una que empieza y termina en el mismo ejemplar tal como paso con Aiko en Wolves At The Gate, interesantes papeles y una trama muy interesante, ahora el mundo esta como se supone que nosotros pensamos jamas pasaría, ahora el mundo sabe de la existencia de los vampiros y los otros demonios y mas importante aún, saben de la existencia de las cazadoras, aunque de una forma muy retorcida ven a estas ultimas.

Y como olvidar uno de los momentos mas apreciables del comic, ver de vuelta al chistosisimo demonio amigo de Buffy y Dawn, quien hizo su última aparición el el episodio 7.21 de Buffy "End Of The Days" y no estoy hablando de otro sino del mismismo Clem quien ahora es el "amigo de fiesta" de Harmony muy al estilo Paris Hilton.

En verdad un comic bastante genial, divertido, carismático y sobre todo bastante interesante, con varias historias aún sin resolver y muchas mas aventuras que veremos, pero sigue siendo lo mismo, muchas historias, muchos acontecimientos, muchos conocimientos, sin un inicio y un fin, en verdad quiero saber cuando los humanos se enteraron de la existencia de los vampiros.

Esto es todo por el momento chicos, espero les haya gustado el review y nos vemos en un mes con el review de "Swell" comic dedicado a las cazadoras lesbianas Satsu y Kenndy


AFTER THIS MESSAGES... WE'LL BE RIGHT BACK!

Todo comenzó cuando se reveló anticipadamente el cover de Jo Chen para un ejemplar que nos traería de vuelta a Buffy en su primera temporada, debo admitir que en verdad estuve bastante emocionado esperando este ejemplar, pero lastimosamente fueron mas las expectativas que lo que mas me mostró. Como por empezar, en serio no tenian otro argumento mejor y que no hayamos visto?,es decir, hicieron el piloto en forma de comic y en diferentes escenarios, pero no fue nada interesante, excepto que fue mas extenso y supimos quien era y como terminó Morgala, cosa que no nos mostró el piloto.

La verdad estuvo mejor ambientado el piloto de Buffy animated series, es mucho mas creible Giles y los Scoobies en la biblioteca leyendo el libro de Morgala que todos en un cementerio, ahi comencé a descepcionarme del comic, avanzó un poco bien, me gustaron algunas escenas, pero igual no me siguió convenciendo mucho tal vez por que ya habia visto eso, animado y mucho mas emocionante.

El comienzo estuvo muy bueno, Buffy durmiendo, y entrando al sueño, muy creible y sobre todo muy sentimental, bastante interesante, pero sefinitivamente falló el poco argumento o mejor dicho, el nuevo argumento que yo en lo personal estaba esperando.

Ahora vienen los momentos sarcásticos de Buffy contándoles el futuro a sus amigos irónicamente, buen punto, no muy convincente y mas bien fue una estrategía para darle un poco de emoción a las páginas que seguian moviendose recargadas de texto pero sin nada interesante mas por mostrar.

Lastimosamente de todos los ejemplares de Buffy hasta el momento, este ha sido el que menos me ha llenado en cuanto a contenido, un relleno que sinceramente se hubieran ahorrado completando el piloto de la serie.
Es por eso que espero con tanto esmero este próximo nuevo arco de Buffy que va desde el ejemplar #21 hasta el ejemplar #25 aunque cada ejemplar tiene un nombre diferente pero se complementarán uno con el otro. Solo espero que esta temporada empieze a revelar mas de lo que queremos ver y no simplemente nos sigan dando vueltas y vueltas para que en el último arco nos muestren todo.

Asi que chicos, aqui acaba el review de este ejemplar que me dejo con mas expectativas que sinceramente quedaron sin llenar.

TIME OF YOUR LIFE part 4 (final)

Uno de los comics que mas hemos esperado ver, tener y leer, después de un mes sin tener ningún comic, Noviembre se convirtió en uno de los meses que todos mas queríamos que llegará solo para esperar las respuestas a todas nuestras preguntas, esperábamos conocer mas de lo que verdaderamente se nos mostró, un ejemplar que prometió mucho, que reveló mucho pero que verdaderamente no nos ayudo más a comprender la historia.

Para ser el ejemplar #19 de la octava temporada, en verdad no sabemos casi nada de esta, estamos cerca de llegar casi a la mitad de la octava temporada y llevamos mas de un año fieles a dicha temporada, muchas historias y argumentos pero verdaderamente estamos casi como al principio, muchas cazadoras, un villano, no mas, en verdad no sabemos mas nada de esto.


Este ejemplar nos dio un final sorprendente, lo que nos pone a pensar en una vez lo que nos dijo Anya en el quinto episodio de la séptima temporada de Buffy titulado "Selfless", Buffy ha matado a casi todos sus amigos, esta vez mató a su mejor amiga, Willow, doscientos años después del tiempo en el cual la octava temporada está ubicada, ya por lo menos sabemos o creemos saber el final de Willow Rosenmberg, esa linda niña, pelirroja y muy poderosa Bruja.


No supimos en ese ejemplar el por que Willow quería hacer lo que quería hacer, otro espacio en blanco, por que tampoco supimos cual era su plan y por que Buffy y Fray estaban involucradas en el. Un muy buen arco, pero muy pobre de información, solo nos dio vueltas y mas vueltas sobre el mismo punto, sobre un misterio que ellos mismos nos plantearon pero que no nos mostrararon la salida de el.

Sin duda alguna muy buenas páginas tuvo este ejemplar, desde la batalla de lorelahn y los espíritus del bosque junto con las cazadoras contra los demonios mandados por Amy y su novio skinless(sin piel) de Warren.

Claro pero como dejar la página con la que todos estábamos esperando ver, ver a Riley una vez mas y esta vez de manos de Twilight. Otra incógnita mas a nuestra lista de espacios en blanco y sin resolver aún.

No espero tener un ejemplar individual en donde se nos llenen todos los espacios en blanco, pero de verdad espero que a partir del ejemplar #21 empecemos a tener mas respuestas que incógnitas.

En si, el comic estuvo bueno, no como lo esperaba, pero si quedé satisfecho con lo que se nos mostró.



TIME OF YOUR LIFE part 3

Willow, la querida y tierna Willow que creímos que teníamos de vuelta vimos que está mas lejana de lo que pensamos, bueno, estamos hablando de una forma futuristica. En esta tercera entrega de El momento de tu vida parte 3, vimos a Buffy y Fray trabajando juntas, y vimos también una reacción que para mi me pareció común que ya habíamos visto y fue durante la tercera temporada de la serie mientras Buffy trabajaba con Fray, una vez mas vimos como Buffy en cierto modo mantiene la "Mente en le propósito" de una cazadora, mientras Fray actúa bajo sus instintos, tal y como lo hace Faith.

Por un momento sentimos a "Madwoman" un poco más humana, o bueno, vimos lo que queda de humanidad si acaso asi lo podemos llamar mientras hablaba con Fray. Fue como sintiéramos a Willow triste por haber dejado de ser "Humana" y convertirse, en lo que aún no sabemos en que se convirtió si en demonia o simplemente la magia terminó por consumirla.

Solo estamos a una entrega para quitarnos tantas dudas de la cabeza, pero por alguna u otra forma este ejemplar mas que decirnos cosas importantes, solo nos creo mas y mas expectativas para saber como terminará este arco que sin duda alguna se ha convertido en el mas aclamado de la serie después de Wolves At The Gate.

Por otro lado tenemos la cómica situación en la que se ven enrredados Dawn y Xander al entrar al bosque prohibido para los humanos y conversar con los "Espíritus del bosque". Fue bastante cómico todo el dialogo y la situación en general, digno de la serie.

A solo un mes restante de este del fin de este arco, las ansias, expectativas y ganas de ver como termina esta historia nos consumen y nos consumirán hasta que llegue el mes de octubre.

TIME OF YOUR LIFE part 2

"Madwoman", durante mucho tiempo estuvimos a la espera de quien podría ser, hablando en acertijos y ha vivido muchos siglos, al principio estoy seguro que muchos no se les pasó ni por la cabeza de quien se trataba, bueno, no hasta que el cover del último ejemplar del arco salió a la luz y ahí fue cuando todo de repente cobró "sentido". Willow es mala de nuevo, no sabemos, motivo y mucho menos sabemos como logró sobrevivir si se supone que la magía fue destruida, pero bueno, lo único que sabemos es su propósito. Matar a Buffy y a Fray, y que mejor forma de hacerlo que unirse al único vampiro que ha existido con los recuerdos de cada una de las cazadoras y ese no es otro que HARTH el hermano gemelo de Melaka Fray.

Aún faltan dos meses mas para saber las consecuencias de lo que el viaje temporal tendrá, pero de algo si es seguro, Buffy jamás volverá a ver a Willow con los mismos ojos,si pensamos que después de lo visto en Anywhere but here nada podría empeorar la relaciones entre ellas, que equivocados estábamos, esto se va a poner bueno, y los bandos una vez mas se van a tener que elegir. Por otro lado tenemos a los guerreros con cara de cobra que venían encantados dentro del misil mandado por Twilight, Warren y Amy, hasta el momento han sido una gran amenaza para las cazadoras que estaban en el castillo y un gran bajón moral han tenido por la muerte de siete hermanas mas, aunque eso no fue lo principal de la situación, para mi fue la frase que salió de la boca de Xander, "soldados mueren todos los días", fue inevitable para mi pensar que esa frase fue dicha con el dolor aún reciente de la muerte de Renee, sigue vigente, pero como lo dijo el, fue una soldado más y en una guerra como la que están viviendo, los soldados mueren todos los días.

Buffy y Fray por fin están hablando como gente civilazada sin estar cazándose una con otra, bueno, digamos que civilizada aunque el peculiar lenguaje de Fray se torna bastante interesante entre mas va hablando. Lo interesante del caso es que Fray ya reconoce a Buffy como su antecesora y no como un demonio cambiando de forma. Me pregunto que habrá sentido Buffy al saber que en el futuro su decisión tan "trascendental" que tomo unos meses atrás ya no existirá mas, aunque lo extraño de todo, es que si hubo tanta información en el pasado escrita en los diarios de los vigilantes, ¿Por que Fray no sabia de las cientos de cazadoras que habían en el tiempo de Buffy? O no se, a lo mejor si sabe pero parece que mientras hablaba con Buffy no le dio mucha importancia.

Por otro lado tenemos la pequeña pero cómica aparición de Dawn para ayudar a Xander con los guerreros.

Este arco con cada ejemplar que va saliendo se va poniendo mucho mejor, además podemos pensar que en este próximo ejemplar que viene, a como van las cosas Buffy y Future Dark Willow se conocerán y las vidas de Fray y Harth no volverán a ser las mismas.


TIME OF YOUR LIFE part 1

El primer ejemplar de TIME OF YOUR LIFE por fin llegó después de esperarlo con tantas ansias alrededor de cinco meses (wow es mucha espera por un comic tan anticipadamente revelado). Lo que voy a decir va a sonar un poco “out of myself” pero siento que debo decirlo. ¿Era necesario este arco para la season 8? Es decir, ¿Hubiera afectado muchos las cosas que están pasando durante en ella? ¿Era necesario que Fray apareciera? No sé, son muchas preguntas que surgieron leyendo el issue, pero me puso a pensar si de verdad esto era necesario, a lo mejor hubiera quedado mas feliz si este comic fuera no-canon pero bueno, es simplemente mi humilde opinión y no creo que cambie muchos las cosas. Pero ahora si, el review.

“Bad day, started out bad, stayed that way”, una frase que no puede dejar otra opción que recordar esa caída de Fray al comienzo de su serie. No la había entendido hasta que termine de leer el issue, al principio no la había entendido, pero no en el sentido “no se como traducirla” o “no entiendo esto” sino el por que lo dijo si el día de Buffy no había sido malo, es decir, viajó a New York, conoció el Empire State, se sitió la “Rey del mundo”, ¿Por qué el día era malo?, si este solo se puso malo cuando Fray la golpeó, ahí fue cuando comprendí que solo era un homenaje a Fray y también una correcta forma de decir lo que ya había sido dicho por ella en el comienzo de su serie. Cabe resaltar que aunque Fray no tuvo una GRAN aparición en el ejemplar, es decir, no apareció mucho, si tuvo una introducción me atrevería a decir yo casi perfecta, no me la habría podido imaginar mejor.

Ahora, este ejemplar de verdad que si aclaró algunas dudas, en especial, con la pareja mas dispareja y mas de “relleno” a mi parecer, claro, no estoy hablando de otra diferente a Warren y Amy, pensé que ya no los volveríamos a ver después de su “actuación” en The Long Way Home, pero bueno, aquí están y como siempre, haciendo un pequeño “relleno” en la escena, claro, eso si no les puedo quitar protagónico, aportando lo fundamental a la escena que fue ese “Místico misil” que derribó el castillo de las cazadoras. Ahora ¿Qué consecuencias tendrá esto? No lo sé, pero de seguro que esto no le alegrará en lo absoluto a Buffy, a otra cosita ¿No creen que Twilight está utilizando demasiada magia? Claro eso no sería problema sino estuviera interfiriendo con su propósito que es ELIMINAR LA MAGÍA.

Dawn es una centauro, tal vez hubiera estado mas sorprendido de su cambio si no hubiera visto la carátula de TOYL #3 pero bueno, eso no le quita importancia al hecho de que Dawnie ya no es una adolescente gigante, ahora es una adolescente con patas de caballo ¿How cool is that?, yo diría que mucho, claro, si tu no eres ella. No podría ponerme en los zapatos de Dawn esperando el último cambio, me mataría la angustian, quien sabe, a lo mejor se vuelve en perro, ya saben, con Mr. Whedon Wise todo puede pasar.

Kennedy y Vi(olet) hace rato que no las veía, me parece genial que hayan regresado a la historia, ambas ya habían aparecido en la season 8, pero no había pasado mas de un recuadro o dos, en este caso las vimos como unas lideres ejemplares del escuadrón de Manhattan. Toda la situación desde que llegaron Buffy y Willow a Manhattan hasta que Buffy se fue al futuro estuvo rodeada de un ambiente bastante gracioso, desde el saludo de Willow y Kennedy, pasando por los celos de Kennedy con Buffy y finalizando con el dialogo de Buffy al llegar al techo. Todo estuvo muy gracioso y muy bien planeado, lo que me hace hablar de algo que sé que no soy el único en toda la comunidad de Buffy que lo vio, y sé que no soy el primero ni el último en hablar de “Get it done” como olvidar ese viaje de Buffy y no compararlo con el hecho en Time of your life, para cualquier fan de buffy con un dedo frente se daría de cuenta del parecido(no hay parecido, es completamente igual) que hay entre los portales y hasta podría decir que hasta el demonio es parecido.

Para terminar solo me queda decir que el ejemplar estuvo magnifico, 8/10 por que la calificación máxima seria como igualarlo con episodios como a HUSH, CHOSEN y THE GIFT y creo que eso es casi imposible, así que hasta el momento esa es la calificación mas alta que le daré un comic, aunque en estos momentos estoy pensando que Wolves At The Gate tuvo un mejor inicio pero anyway. MUERO POR QUE SEA 2 DE AGOSTO.


WOLVES AT THE GATE part 4(final)

Terminó de la forma de que muchos sino todos ni nos esperábamos pero de esa situación en especial hablaré al final, empecemos con lo primero y es algo que me dolió bastante (algo raro en mi por que generalmente esta clase se cosas dibujadas no me producen nada) y fue la muerte tan trágica de Renee, lo que deja dos cazadoras ejemplares muertas. La primera página de este ejemplar es aterradora, un texto de Renee hablando con su "ella interior" deja bien claro de lo que esta pobre chica estaba sintiendo mientras perdía al amor de su vida, ella trataba de luchar, pero la herida cada vez se comía más su vida, hasta que dejo de escuchar la voz de Xander y murió, triste pero cierto.



Por otro lado tenemos la reveladora lucha entre Willow y Kumiko y que también nos deja muchas preguntas ¿Para que Willow estudiaría con saga Vasuki? ¿Quien es saga Vasuki y por que dice que no ha terminado con Willow? ¿Que les hace a las brujas, les da poder? por que si es así no creo que Will quiera mas poder ¿Acaso esta diosa es buena o es mala? ¿Tiene algo que ver con la guadaña? o ¿Por que otra razón es dibujada en la visión? Todas y mas preguntas creo que posiblemente serán resueltas en el próximo arco, por que pienso esto, por que Manhattan es mostrada en llamas y el próximo arco de Buffy se llevará a cabo justamente en esa ciudad. Algo que definitivamente me dejo pensando es sobre lo que le dijo Vasuki a Willow ..."Did you think you can hide of what you are, or what's to come?" exactamente la misma frase que le dice Tara a Buffy en "Restless" y que es repetida por Drácula hacia Buffy en el episodio "Buffy Vs Drácula" ..." you think you know, what's to come, what you are, you haven't even begun." Que relación puede tener esta frase con Willow, ¿Que es verdad ella?, ¿Que es lo que viene?, demasiadas preguntas y hasta el momento muy pocas respuestas debería decir.


La Dawn mecánica. ¿Que puedo decir? me pareció genial la batalla y el dialogo entre las Dawn,y obviamente la mínima introducción de Andrew que solo aportó un pequeño dialogo un poco divertido, pero solo complemento de la situación. Sin embargo sigo diciendo que eso es un poco exagerado, es decir, compensa "Como ya no hay presupuesto que nos impida hacer estas cosas" la exageración de ese detalle, sin embargo me gustó, me pareció muy buena, pero exagerada.



¡Oh Dios! cuanto extrañaba esto. Ese dialogo entre Willow y Buffy y las listas, me reí demasiado traduciendolo, me pareció estar viendo la serie, lo que también ¡me puso nostálgico!! pero ajeno a eso me pareció bastante extraño, buffy mencionando las mujeres que están en su lista lésbica, jamás pensé ver o leer en este caso este tipo de comentarios saliendo de la boca de Buffy, pero buena, ella ya está definiendo se sexual mente lo que es bueno y totalmente respetable.
Pero como dejar al vampiro que más sufrió en este ejemplar y no estoy propiamente hablando de Toru o Raidon, sino del mismo Drácula, quien perdió sus poderes y perdió a su sirviente, aunque el no se vio muy afectado con eso de los poderes, como lo pudimos ver cuando le decía a Toru que temiera mas al hombre que fue en su pasado y no al vampiro que es ahora, sin embargo, retomando a la situación final entre el conde y Xander, parece que quedó bien claro que Xander ya no sería siendo el sirviente preferido de Drácula, es más, no seria mas el sirviente del conde, algo triste como la situación en que se dijo, el dolor de Xander se podía sentir al regar las cenizas de Renee, muy triste y en verdad retomando a la primera parte de este review, no me lo esperaba,pero que bueno que acabo con Toru, aunque no creo que haya quedado satisfecho, igual, eso no le iba a devolver a Renee.

Y por último y lo que estábamos esperando. ¡BUFFY Y SATSU! ¡DE NUEVO!, que carajos, lo volvieron a hacer, ¡tuvieron sexo de nuevo! y esta vez no podemos decir que estaba experimentando por que Buffy ya lo dejo muy claro, la primera vez fue muy buena y si Satsu no se hubiera querido quedar en Tokyo, lo hubieran hecho casi todas las noches como lo hicieron esta vez. Ya no me sorprende tanto como la primera vez, es mas, creo que ya ni me afecta, se puede decir que si se hubiera presentado mas seguido me hubiera acostumbrado.


En general el arco ha sido hasta el momento en mi opinión de lo corrido de la temporada, aunque creo que será superado por el próximo que viene, solo espero poder disfrutar de otro arco o ejemplar individual de este fantástico escritor y director como lo es Drew Goddard.




WOLVES AT THE GATE part 3


Un nombre, Aiko, una muerte bastante cruel para una cazadora tan amante de su trabajo como lo era ella, pero es inevitable no acostumbrarnos a estas muertes resultado de la batalla que Buffy y las demás cazadoras están a punto de concluir.


Como expresar todo lo que este ejemplar me ha hecho sentir, son un millón de emociones encontradas que creo que no soy el único que las sintió, pero basta de charlas, empecemos con lo que vinieron a leer ustedes aquí,ahora si, empecemos con el review, como es de costumbre en mis reviews, expondré los temas que se hablarán y próximamente hablaré de ellos, los temas elegidos para el review que para mi son los más importantes son: La entrada de Buffy con el cuerpo de Aiko, la tan esperada reacción de Satsu, lo sexy que fue para buffy ser llamada mamá por Satsu, el papel de Drácula, La relación de Xander y Renee y los 3 vampiros de Tokyo,Toru, Riadon y Kumiko y por supuesto la "muerte" de Renee, ya que aún no sabemos si murió al ser atravesada por la guadaña por culpa de Toru o no y por último pero no menos importante ¡DAWN! . Ahora si empecemos.


Como hablar de una de las escenas que sin duda alguna fue una de las mejores escenas en el issue, Ver a Aiko colgada muerta fue sin duda impactante, pero ver "Tokyo he youkoso" escrito con sus sangre fue aterrador, triste y emocionante a las vez "Esto es la guerra" y como olvidar la "entrada" de Buffy con el cuerpo de Aiko envuelta en sábanas me pregunte a mi mismo ¿Como me hubiera sentido si esta escena hubiera sido filmada?, ¿Como me habría sentido al ver la reacción de todas las cazadoras al ver a su hermana caída? Tal vez las respuestas a mis preguntas nunca las vaya a saber, pero lo que si les puedo decir con toda seguridad es que hubiera sido un sentimiento de tristeza igual o más fuerte al que sentí al ver esas hojas de principio a fin.



¿Que diablos le pasa a Satsu? se debió preguntar Buffy al ver esa reacción, y creo que en su momento yo también me hice esa pregunta, ¿Acaso esa niña se cree parte de la vida de Buffy simplemente por que tuvo sexo con ella?, puede ser parte de la vida de Buffy por el hecho de que comparten un destino al ser cazadoras, más no creo que eso pase de ahí, es decir, prácticamente Buffy ya le había dejado bien en claro a ella desde A beautiful sunset que ella no era buena con las parejas y menos con una mujer, creo que Satsu está molesta por que Buffy la sigue viendo como una cazadora y no como algo más. Claro que también está el otro lado del asunto, acaso Buffy si quiere mantener lejos de todo a Satsu, es decir, puede que por la razón que ya todos conocemos es posible que en el interior de Buffy le haya cogido una especie de fastidio a Satsu?, Esa pregunta con el tiempo será respondida, a lo mejor no tenemos que mirar mucho hacía el futuro, a lo mejor se resuelva en la última parte de este maravillosos arco. Pero al diablo con todo esto, Buffy cada vez va más hacia su lado lésbico, o por lo menos eso pienso yo al ver la reacción de Buffy al encontrar sexy el hecho de que Satsu la haya llamado mamá, cosa que el resto de cazadoras hace también. No sé, el tiempo dirá y definirá la relación entre estas dos jovencitas



Pero no todo es tristesa en este comic, ¿Que haríamos sin las ocurrencias del conde drácula? Creo que ya le está fallando un poco la cabeza ¿no creen? Es decir, no reconocer el hedor de Willow, fue bastante cómica esa escena y como dejar al manservant preferido de todos nosotros llevándole las maletas al conde Drácula, que peculiarmente iba vestido justo como en la peli de Stocker, he ahí otra referencia de la cultura pop (Shameless self promotion), si saben a lo que refiero claro. "Alguien va a terminar de comerse eso?" i mean, best quote ever o no?, me dio un poco de mal genio ver que Drácula posiblemente iba a terminar de comerse a Aiko pero recordé que era Drácula y para mi es el más importante que Aiko, no me tomen mal, es que a Aiko no la conocimos tan bien como a Aiko.

Renee, oh dios que cazadora tan ejemplar y digna candidata para el corazón de Xander, creo que no pudo haber un mejor remplazo para Anya que ella, una chica sincera y de buenos sentimientos que puede llegar a querer mucho a Xander, pero algunas cosas no cambian y no cambiarán jamás y es esa inocencia de Xander frente a las cosas del amor y ese medio que todos los chicos tenemos al estar en nuestra primera cita con nuestra mujer de en sueños, el hombre o la mujer que diga que no ha sentido mariposas en el estomago al estar con su chica y no saber que hacer al final de la cita estaría mintiendo o me equivoco?, cierto que no, entonces podemos seguir hablando de una de las parejas que tenían más promesa de ser felices en su relación, pero claro, quien quiere que su primera cita sea con su chica actuando de carnada en la calles de Tokyo? Nadie, claro que en esa habitación había amor y celos y lo último no lo digo ni por Xander ni por Renee, creo que ustedes ya saben a que conde me refiero.



Kumiko, Raidon y Toru, esos vampiros si me ponen los pelos de punta, ellos no se andan con juegos, quieren un mundo sin cazadoras y están a punto de conseguirlo y que mejor que asegurar la victoria que traer a la cazadora a su trampa? Por que eso fue exactamente lo que hicieron y Buffy cayó sin darse cuenta, pagando un precio muy alto. Acaso no les pareció una referencia la sangre en la cara de Xander simulando la sangre en la camisa de willow cuando Tara muere?
Acaso ninguno de los scoobies podrá mantener una relación estable con alguien sin que los deje su pareja o mueran? Esperemos que no, todavía guardo las esperanzas de que Renee solo quede gravemente herida y no muera, en realidad le había cogido un gran aprecio a esa chica.


Afortunadamente tenemos a la gigantona de Dawn! claro, destrozando la mitad de Tokyo al ir detrás de todos esos vampiros pero vale la pena!!.


Solo me queda decir que hasta el momento este ha sido el mejor arco de la octava temporada, solo nos queda esperar su desenlace!.


WOLVES AT THE GATE part 2

Bueno, como es de costumbre aquí tiene el review del ejemplar más reciente de Buffy, en este caso el segundo ejemplar del arco más discutido incluso más que el mismo EL LARGO CAMINO A CASA.

En este ejemplar se reveló mucho y nada a la vez, no vimos gran ampliación sobre el tema Buffy/Satsu, todo giró alrededor de los vampiros orientales, de la relación de Drácula y Xander. Vimos como Drácula trató de darle celos a Xander con Butterfield, muy al estilo del príncipe de las tinieblas, en realidad vimos que por más que tratemos de negarlo, Xander fue, sigue y seguirá siendo el pelele de Drácula, afortunadamente teníamos a Renee ahí para evitar algo igual a lo sucedido en ANTIGUO, pero bueno
Eso no fue tan resonante como lo sucedido entre Drácula y los vampiros, en verdad me esperaba más de Drácula, es decir, como puedo perder el secreto de sus poderes ante un juego y borracho?, bueno, solo el resto de los ejemplares lo dirá.

Por otro lado tenemos el leve momento entre Buffy y Satsu, era obvio que había tensión entre esas dos, y más de lado de Buffy, en adición tenemos el consejo de Willow, que
le recomienda a Satsu no ilusionarse con Buffy, que ella no es de ese tipo, creo que ahora eso nos deja bastante claro o por lo menos parcialmente que Buffy no volverá a caer en “tentación” con Satsu,.

Y que me dicen ustedes de la conversación de Willow?, como siempre tan elocuente con sus cosas, nunca en la vida me hubiera imaginado ver una conversación entre lesbianas sobre Buffy, además de esa clase de tipo, ¿ Como es Buffy en la cama?. Bueno creo que ese era el momento de chiste del ejemplar.
Ahora si pasemos a lo importante del ejemplar, el secreto del hechizo de Buffy, los vampiros lograron revertir el conjuro de las cazadoras, bueno, no en general, lograron volver a Aiko una mujer normal, aunque en realidad no tuvimos mucho conocimiento sobre Aiko durante la octava temporada, fue muy buena mientras duró como dicen por ahí jeje, pensé que iba a durar más o que en realidad iba a lograr encontrar la residencia de los vampiros, pero bueno murió como humana, en realidad aún no sabemos bien como fue todo eso entre el talismán y la guadaña, a lo mejor es la fórmula para revertir todo lo que hizo Willow, aunque en realidad fue más fácil revertirlo que hacerlo, pero
Bueno, tendremos que esperar al resto de ejemplares de este arco para saber como termina todo este embrollo y los sentimientos de Satsu.


WOLVES AT THE GATE part 1

Este review constará de tres partes que se tratarán muy detalladamente, primero trataremos la situación homosexual de Buffy con Satsu, luego pasaremos a la introducción de los villanos de arco, y pir último trataremos la apracición del principe de las tinieblas.Empezemos con la noche loca de Buffy y Satsu?, Como rayos es que Buffy hizo ese cambio tan radical en su vida?, es decir, hubiera preferido que matara humanos o algo asi, pero anyway, asi es Joss, decidio darle ese cambio y ya queramos o no tendremos que vivir con eso por el resto de nuestras vidas y justo llego en el momento en que no podiamos pensar que Buffy tenia su sexualidad más que definida, i mean, estuvo con Angel, Parker, Riley y por último con Spike para terminar debajo de las sabanas con Satsu? weird bastante weird.

Por otro lado vemos como la situación de repente se torno comica, en el momento en que Xander, Renee, Andrew, Willow y Dawn se dan cuenta de lo sucedido exactamente todo lo opuesto a lo que queria Buffy, pero como dice el dicho, No te busques problemas si no quieres lidiar con ellos, y Buffy definitivamente tendrá que dar bastantes explicaciones.

Por otro lado tenemos el papel protagonico de los LOBOS EN LA ENTRADA aunque solo nos mostraron a 3 vampiros, el que parece ser el lider de la misión, la chica que capturó a Willow y la Raidon el grandotote, cumplieron parte de su objetivo, robarle la guadaña a Buffy, y todo responde a eso, quieren eliminar a las cazadoras como del ugar y la unica forma de hacerlo es hacerlo de la misma forma como fueron traidas, con el arma original de la cazadora y el hechizo. Unos vampiros bastante comicos para mi, me gustó mucho la forma de dibujar al líder, me pareció verlo muy reaL.

Por último hablaremos de Drácula,el conde por fin hizo su aparición en la season 8 pero no fue la primera después de que la serie terminó televisivamnete, recordemos que en historias de vampiros, el capitulo antiguo se trata de el y esta ubicado después de Chosen y antes de The long way home. Vemos que aun existe esa relacion de sirviente-maestro entre Xander y DRácula, no fue mucho lo que se dijo de Drácula, pero es definitivo que jugará un papel importante.No queda mas que esperar la respuesta que Buffy le dará a todo sus amigos y fans sobre por que hizo lo que hizo.

A BEAUTIFUL SUNSET

El tercer ejemplar individual de la octava temporada, sin lugar a dudas uno de los mas importantes hasta el momento, aunque no lleno tanto mis expectativas como ANYWHERE BUT HERE. Ahora si empezemos con el review; me gustó mucho el inicio de éste ejemplar, recereando la escena de "Chosen", el dialogo de Buffy, y la parte en que se ven las cazadoras entrenando con Buffy, otro que me parecio importante también fue la parte de Buffy hablando con Satsu, la confrontación si asi lo podemos llamar cuando le dice que ella sabe que está enamorada de ella, la reacción de Satsu fue de asombro al saber que buffy ya sabia todo el asunto acompañado también de todo el drama que rodea a buffy sobre los enamorados, el que se quema(Spike), el que va a una dimención demoniaca(Angel), y el que se deja chupar la sangre de un vampiro para después marcharse( Riley).



En fín uno de esos momentos en que la debilidad de Buffy sale a flor de piel, pero esto no fue nada comparado al dialogo y la aparcicón sorpresiva de twilight, un poco fanstastica para mi mundo ver a twilight con el pedazo de iglesia en las manos, algo muy tipico de buffy y el big bad,pero éste ejemplar lleno de ideas locas mi mentes ya para terminar el comic, la conversación de twilight con el resto de los manos..." La cazadora simpere pensó que estaba del lado bueno...", lo que me deja la inquietud, ¿Será posible que Buffy y el resto de las cazadoras sean las malas en este caso en la historia?, lo que hasta el momento vemos como la mejor desición de Buffy en su vida podria ser la peor tomada hasta el momento?, en fín prefiero no especular, ya q lo hize bastante cuando Twilight empezó a quitarse la mascara y no salio con nada. Por otro lado me parecio bastante ocmica la escena de Dawn divirtiendose con las cazadoras, parecia matando zancudos, igual como lo dijo Xander, no creo que tubieran el suficiente licor como para embriagarla.

ANYWHERE BUT HERE

Hola a todos!. Bueno, como comenzar un review de un ejemplar tan inolvidable como se convirtió ANYWHERE BUT HERE, ocupó el lugar tan codiciado por los demás comics como "favorito", debo admitirlo , este ejemplar supéro con creces historias tan esperadas como NO FUTURE FOR YOU o THE LONG WAY HOME, arcos que presumian grandes historias con grandes desenlaces. un standalone al cual mucha gente no le tenia mucha fé revelo un hecho que será trascendental durante toda ésta season 8 que fue la "traición" de Willow a Buffy, los verdaderos motivos de por que Kennedy no se encuentra en ningún grupo de cazadoras y el "benefactor misterioso" que resultó ser un escuadrón de cazadoras ladronas liderada nada más que por Buffy Summers. Hasta el momento puede que ustedes no compartan mi opinion pero me acabo de da cuenta a mi concepto que los standalones como THE CHAIN o ANYWHERE BUT HERE han sido más trascendentales y han revelado mas detalles importantes que los mismos arcos y se que es un poco pronto para juzgar a los arcos puesto que falta por ser revelados un standalone que de seguro será mucho mejor que los otros y el tan esperado arco de tokio "WOLVES AT THE GATE".



Por otro lado tenemos la conversación "perfecta" entre Dawn y Xander, esta conversación nos reveló lo que por 9 issues desconociamos "como fue que Dawn se convirtio en un gigante", pero aún no queda muy claro que es exactamente un TRICEWISE pero bueno....., nos dimos cuenta de que Dawn se acosto con el comoañero de cuarto de Kenny cosa que moralmente no es bien vista y que cuando Kenny se dio cuenta de eso tomo represalias contra Dawn y ya sabemos de que forma.

Bueno para despedirme no queda más que decir que este ocmic ha cautivado en mi muchas cosas que pensé que cautivarian otros comics, debo admitirlo, este ejemplar no lo espere con tanto fervor como espere todo el arco completo de Brian k. vaughhan pero sinceramente lo supero con creces.

NO FUTURE FOR YOU (4)
Para los reviews anteriores hechos por Taly sobre No future for you 1-3 pincha
aquí.!

Bueno, en realidad me gustó bastante como terminó este segundo arco, en lo personal me lo imaginaba diferente tal vez por que tenía demasiadas expectativas sobre el mismo pero definitivamente es un buen issue y es un buen final para el tan aclamada arco de BRIAN K. VAUGHAN.

Todos ya esperabamos algo decisivo en este final, muchos contemplamos la idea de que Faith pudiera morir,pero obviamente en el fondo sabiamos que eso no era lo que iba a pasar, C'mon estamos hablando de la "Rogue" slayer que casi mata a Angel y que sobrevivió a un apocalypsis pero bueeno! todo terminó como lo esperebamos, aunque no les voy a mentir, me impacto bastante la muerte de
Gigi, en el fondo comprendi que ella no era del todo malvada, simplemente tenía una noción de la vida y del "llamado" errónea.


Por otro lado nos damos cuenta de la verdadera apariencia de "TWILIGHT" y de como jugó con Gigi y Roden todo esté tiempo. Otro punto a resaltar de este issue es la cantidad de personas que están en estos momentos en contra de buffy y las cazadoras, todos esos aliados de TWILIGHT o sirvientes podriamos decir; algo que definitivamente marcó el final del issue para mi, es el momento en que el "enmascarado" dice.." la época de la magía esta punto a terminar", para mi fue algo que hasta ese preciso momento nunca logre concevir.

Giles! como olvidar el papel de éste personaje que siempre nos da sorpresas y como no, ésta vez no iba a ser la excepción, vimos a un Giles muy al estilo season 7, ocultandole a buffy cosas importantes para protegerla aunque ella no siempre lo entienda;También me dio un poco de nostalgía la conversación entre Faith y Giles en las últimas páginas, nunca se habia mostrado tan claro el hecho de que Giles ya no hace parte de los scoobies y de que Faith por mas que luche contra su nemesis interior, contra esa voz que le recuerda su "Dark side" nunca podrá ser parte de ese grupo privilegiado de "Bando de los buenos"; y como ella misma lo dijo, siempre habrá alguién que haga el trabajo sucio de los buenos, aunque eso signifique sacrificar lo que mas se quiere, en este caso el afecto de ella por Gigi.

Otro punto importante que sé que debí haber mencionado de primero es la introducción a ésta última parte del arco, la conversación entre el mayor Wilking y Faith, una parte que sinceramente no me habia percatado antes, Faith nos habla de que apesar de que se encontraba luchando del lado de los malos, fue el único bando o mejor dicho, la única persona que le demostro cariño sincero, un amor de padre, algo que ella no conocía. En estos momentos ya no juzgo tan duramente a Faith por todo lo que hizo, es entendible ahora saber por que hizo todo lo que hizo en el pasado, sentirte rechazado y aislado por las únicas personas a quien tienes y descrubrir lo que tanto habias buscado en el lado oscuro.

Ahora solo nos resta esperar que esté no sea el único arco de Faith de ésta temporada por que sinceramente quisiera verla en otra faceta de su vida que no sea redimiendo cazadoras malvadas o haciendo el trabajo sucio de Buffy.
















Etiquetas: , ,

11 Comentarios:

A la/s 13 de diciembre de 2007, 8:05 p. m., Blogger abe_summers dijo...

tienes razon a mi me encanta el personaje de fe es increible y tambien me encanto estos comics sobre ella, concuerdo contigo en lo que dices aunque siento pena por fe ya que ella se merece ser aceptada por los demas.

 
A la/s 14 de diciembre de 2007, 11:32 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Yo pienso lo mismo!, aunque no lo sé, simepre cuando pensamos que Faith ya está cerca de redimirse ocurre algo que hace que Buffy la siga teniendo en el dark side.

 
A la/s 10 de enero de 2008, 5:56 p. m., Anonymous Casie dijo...

No entendí bien cual fue exactamente la traición de Willow. Si pudieras explicarmela brevemente te lo agradeceria.

saludos

 
A la/s 11 de enero de 2008, 1:06 p. m., Anonymous Glósóli dijo...

Pues, al resucitar a Buffy, Willow inició una cadena de eventos que llevaron a la muerte de Tara (Buffy es resucitada, Warren y los nerds van a Sunnydale a molestar a la cazadora, Warren trata de matar a Buffy pero falla y mata a Tara en su lugar); entonces se podría decir que Tara murió por estar relacionada con Buffy y por esto es que Willow quiere mantener a Kennedy alejada de Buffy, para que no le pase lo mismo que a Tara. Creo que esa es la "traición".

 
A la/s 12 de enero de 2008, 2:32 p. m., Anonymous casie dijo...

Ah vale vale... esa fue a la conclusión que llegue yo al final pero no estaba del todo segura.

No se, me parece que Willow está exagerando un poco con ese tema, sobre todo teniendo en cuenta que Kennedy ya se jugó la vida luchando junto a Buffy siendo solo una potencial. Ahora que tiene los poderes de una cazadora no debería de preocuparse tanto.

De todas formas, estoy de acuerdo en que Anywhere But Here ha sido el mejor comic hasta ahora.

Muchas gracias ;D

 
A la/s 29 de febrero de 2008, 9:34 p. m., Blogger the chosen one dijo...

si el comic estuvo muy bueno me gusto como buffy manejo lo de satsu sin ser grosera le dijo que no tenia oportunidad con ella, la llegada intempestiva de twilight se ve que el chico tiene un gran poder, por cierto buffy iba aterrada cuando iban volando los dos como sucedio con willow en el numero anterior, a mi me aterro cuando vi a buffy robando joyas me imagino que viste su rostro lleno de codicia no quiero ni pensar en que salga su lado oscuro o algo asi, lo de twilight quitandose la mascara me tuvo en ascuas pense que sabriamos su identidad casi me muero de la risa al ver que no se la quito y con su comentario y despues pense obvio es joss,esperemos a ver quien es me gusto tambien que recrearan parte del episodio chosen y a buffy intentando cortar en doa a twilight como lo hizo con caleb, como te dije yo no soy de leer comics pero rehusarme a leer los comics de buffy seria un sacrilegio, saludos y te felicito tu blog esta excelente.

 
A la/s 5 de julio de 2008, 12:48 a. m., Blogger Soulbrave22 dijo...

Haber comencemos por lo de Twilight... que no era su proposito eliminar ls cazadoras?
Porque si su proposito es eliminar la magia, entonces si, Twilight es un vil hipocrita xD

Dawn... pues como ya opine, creo que fue muy repentina su transformacion, y no causo sorpresa alguna ya que lo esperavamos al ver el cover de TOYL3, aun claro, hubiera sido mas "dramatico" y Emocionante" si hubieramos visto a una Dawn "sufirendo" una transformacion el los Issue 1 y 2 y ya en la tercera parte ver el resultado (que concordaria con el cover d tal numero)

Kennedy y Violeta estan de vuelta, Genial, ya era su hora de aparecer, aunque claro si queremos ver a personajes de las temporadas pasadas no me importaria ver a Tara, Anya o Joyce en el comic.
(si lo se, el problema es k ellas estan muertas):S

Ahora lo de "Get it done", pues para mi tiene algo de Logica que ayan utilizado el mismo "metodo", es decir, un Intercambio.

Encuanto a que dices que los Demonios de "Get it Done" y "Time Of Your Life 1" son parecidos, pues la verdad, en mi opinion, nada que ver.
Pienso que "La Interesante Reflexion" se basa en puras (si se podrian decir) "coincidencias", es decir, solo se podria decir que busco parecidos entre el episodio y el issue (pero ese ya es otro tema)

y pues por ultimo, lo que ya t habia mencionado...
"Bad Day"?
Si c la paso a todo dar Buffy durante ese dia!, lo malo ocurrio hasta que Fray le pego en la cara, pero si... supongo que comenzar el Issue con esa frase fue como un tipo "tributo" a Fray.

En fin...
No puedo Esperara para ver los Siguientes Numeros de Time Of Your Life...

 
A la/s 5 de julio de 2008, 11:14 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Claro, ninguno nos esperabamos que Dawn fuera un centauro ASI DE RÁPIDO, aunque no sé, siento todavia que en TOYL #3 a Dawn le va a pasar algo, i can feel it.

Y con lo de Fray, obvio que Joss no la trajo solo para desempolvarla, pero sigo firme en que tal vez me hubiese gustado que ese arco fuera no-canon y que luego hubiese seguido el curso de la season 8 normalmente.

 
A la/s 5 de julio de 2008, 1:50 p. m., Blogger Soulbrave22 dijo...

Si, pues como t dije...
creo k Dawn va atener OTRO cambio, aunk la vdd es muy "Rapido"...
como sea...
si esk ay otro cambio bizarro me pregunto k era esta vez???

Oye, y pss... explicame eso del "no-canon", k no t entiendo ay :S
???

 
A la/s 5 de julio de 2008, 2:53 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Un comic "no-canon" es un comic que no es oficial, es decir, que sale pero no se toma como parte de la historia, como algunos comics de buffy que salieron antes de la temporada que reltana historias pero que no se toman como oficiales ni fundamentales en algun suceso posterior de la historia.

 
A la/s 5 de julio de 2008, 4:24 p. m., Blogger Soulbrave22 dijo...

oh...

Pues en ese caso creo que a mi no me hubiera gustado que TOYL fuera no-canon :S
Seria solo de relleno y como k no...

Pero en fin...
De seguro existe un motivo por el cual esa Fray de vuelta..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal